El Centro Integrado de FP Virgen de Gracia realiza unas jornadas de donación de sangre

Son las 10:57 del Jueves, 29 de Julio del 2021.
01Febrero 2019
Puertollano
El Centro Integrado de FP Virgen de Gracia realiza unas jornadas de donación de sangre
La Hermandad de Donantes de Puertollano y su írea de Salud ha organizado en el CIFP Virgen de Gracia unas charlas sobre donación de sangre, médula y órganos bajo el lema: “Hazte donante, regala vida”. Impartidas por Félix Canal Calderón, han tenido un gran éxito de asistencia y participación del alumnado.
Posteriormente se desarrolló en la planta baja del centro la IV-Jornada de Donación de Sangre y médula con excelentes resultados: 8 donantes de médula, más de 70 donaciones, de los cuales un 84% de los donantes nuevos. Contamos con las donaciones de: alumando, profesorado y personal no docente del centro.
 
Desde el Centro agradecen  la gran colaboración y generosidad del personal de CIFP Virgen de Gracia de Puertollano: dirección, personal docente y no docente y la fabulosa respuesta del alumnado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Julio 202112:37
| Villamayor de Calatrava

El Grupo de Investigación GEOVOL, adscrito al Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha remitido un informe, a petición del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava, en el que se demuestra la importancia de cuatro volcanes localizados en el municipio de Villamayor que merecen su declaración como espacios naturales protegidos en el marco de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha.

28 Julio 202117:27

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantendrá, el próximo curso escolar, el mismo número de profesores adicionales contratados con motivo de la Covid-19. Así lo ha indicado esta mañana, en Tarancón (Cuenca), el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, tras la inauguración de la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ de la localidad.

28 Julio 202109:26
| Argamasilla de Calatrava

Hace ya cuatro años que, a iniciativa de Izquierda Unida, se aprobó en el Pleno por unanimidad solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural la Sala de Moros y, a día de hoy, “aún no se ha realizado la valoración por parte de la Viceconsejería de Cultura, y por tanto, no se ha iniciado el expediente para la declaración de BIC”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)