El Centro Integrado de FP Virgen de Gracia realiza unas jornadas de donación de sangre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 15:29 del , 5 de Julio del 2020.
01Febrero 2019
Puertollano
El Centro Integrado de FP Virgen de Gracia realiza unas jornadas de donación de sangre
La Hermandad de Donantes de Puertollano y su írea de Salud ha organizado en el CIFP Virgen de Gracia unas charlas sobre donación de sangre, médula y órganos bajo el lema: “Hazte donante, regala vida”. Impartidas por Félix Canal Calderón, han tenido un gran éxito de asistencia y participación del alumnado.
Posteriormente se desarrolló en la planta baja del centro la IV-Jornada de Donación de Sangre y médula con excelentes resultados: 8 donantes de médula, más de 70 donaciones, de los cuales un 84% de los donantes nuevos. Contamos con las donaciones de: alumando, profesorado y personal no docente del centro.
 
Desde el Centro agradecen  la gran colaboración y generosidad del personal de CIFP Virgen de Gracia de Puertollano: dirección, personal docente y no docente y la fabulosa respuesta del alumnado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Julio 202014:03

Ya hace catorce años que un grupo de personas de Puertollano pertenecientes todos ellos a la Asociación de discapacitos físicos de la localidad (AISDI), artos de no tener opciones de realizar una actividad deportiva, decidieron unirse y dar un paso hacia adelante para crear un club de baloncesto en silla de ruedas, la tarea no iba a ser fácil pero ya no había marcha atrás, las ganas y el empeño eran más fuertes que las dificultades.

05 Julio 202013:16
| Aldea del Rey

El Sacro-Convento Castillo de Calatrava la Nueva, en Aldea del Rey, vuelve a abrir sus puertas desde este martes, 7 de julio, tras permanecer cerrado por el estado de alarma provocado por el Coronavirus.

1 videos
04 Julio 202018:41
| Almodóvar del Campo

De “año difícil” califica el alcalde de Almodóvar del Campo, José Lozano, la andadura en los doce primeros meses de esta legislatura, no sólo por lo que ha supuesto la irrupción del Covid-19 en cuanto a la vida normal de las personas y la actividad económica del municipio, sino también por cortapisas que está encontrando en otras Administraciones.

04 Julio 202018:21
| Cabezarrubias del Puerto

Un microbús que estaba aparcado en la calle El Pilar de Cabezarrubias del Puerto ha salido ardiendo esta madrugada por “causas indeterminadas” según ha informado a La Voz de Puertollano fuentes de Emergencia Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)