El Centro Integrado de FP Virgen de Gracia realiza unas jornadas de donación de sangre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeresDescuento en autobús para menores de entre 14 y 29 años
Son las 03:48 del , 8 de Diciembre del 2019.
01Febrero 2019
Puertollano
El Centro Integrado de FP Virgen de Gracia realiza unas jornadas de donación de sangre
La Hermandad de Donantes de Puertollano y su Área de Salud ha organizado en el CIFP Virgen de Gracia unas charlas sobre donación de sangre, médula y órganos bajo el lema: “Hazte donante, regala vida”. Impartidas por Félix Canal Calderón, han tenido un gran éxito de asistencia y participación del alumnado.
Posteriormente se desarrolló en la planta baja del centro la IV-Jornada de Donación de Sangre y médula con excelentes resultados: 8 donantes de médula, más de 70 donaciones, de los cuales un 84% de los donantes nuevos. Contamos con las donaciones de: alumando, profesorado y personal no docente del centro.
 
Desde el Centro agradecen  la gran colaboración y generosidad del personal de CIFP Virgen de Gracia de Puertollano: dirección, personal docente y no docente y la fabulosa respuesta del alumnado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

07 Diciembre 201919:53
| Argamasilla de Calatrava

Ana Belén Sáez, concejala de Promoción Ciudadana, recalca que “nuestros comerciantes y sus establecimientos aporta con su actividad diaria desarrollo económico y dinamización social en nuestro pueblo, sin olvidar que sus productos y género no tienen que envidiar en nada a los que se ofrecen fuera o en Internet”.

07 Diciembre 201920:12
Castilla-La Mancha se convertirá en unos de los escenarios de la serie ‘Sky Rojo’ que prepara el creador de la mundialmente conocida ‘La Casa de Papel’, Álex Pina, y que se rodará en el año 2020 para la plataforma digital Netflix.
07 Diciembre 201921:38
| Puertollano

Isabel Rodríguez, alcaldesa de Puertollano,durante su visita al Mercadillo Solidario que Cáritas Puertollano ha abierto bajo el lema “Abre tu corazón. Acoge”, ha asegurado que “en solidaridad, Puertollano tiene matrícula de honor”.

07 Diciembre 201920:02
| Almodóvar del Campo

La climatología propia del otoño, que impide hacer planes incluso a corto plazo, echó por tierra las observaciones programadas en la I Jornada Astronómica del Valle de Alcudia y Sierra Madrona, con el lema ‘Descubre tu cielo’, pero contribuyó no obstante a despejar aún más las bondades de la inminente certificación Starlight para la comarca.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)