El CIFP Virgen de Gracia de Puertollano finaliza el curso con nuevos retos para el siguiente

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 10:06 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
16Junio 2021
Puertollano
El CIFP Virgen de Gracia de Puertollano finaliza el curso con nuevos retos para el siguiente

El Centro Integrado de Formación profesional Virgen de Gracia de Puertollano cuenta con una oferta en formación media y superior muy amplia, con 17 ciclos formativos de 7 familias profesionales. El plazo para solicitar matricula está abierto hasta el 2 de julio.

La directora Ana Belén Santos, ha contado en Cope Puertollano “que ha sido un año difícil para alumnos y profesores, un gran reto para todos”. No obstante, “los retos nos hacen seguir avanzando y nosotros hemos superado el año,  adaptándonos a las circunstancias, sin contagios internos por  coronavirus”, ha aseverado.

Durante el curso, desde el centro se han presentado a seis especialidades diferentes en los campeonatos  CLM Skills, consiguiendo cinco medallas y además han sido premiados en proyectos de innovación educativa.

Y de cara al próximo curso iniciarán “un curso de especialización de FP superior de ciberseguridad, en horario de tarde y semipresencialidad para adaptarnos a las circunstancias del alumnado; un nuevo grado superior de manteniendo en instalaciones térmicas y fluidas también en horario vespertino; y la implantación del aula e emprendimiento y del aula TECA, de tecnología avanzada”.

“Clausuramos este curso haciendo un balance muy positivo y preparamos el próximo también con muchas ganas”, ha concluido Santos.

Fuente: La Voz de Puertollano

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)