El cine vuelve a Puertollano con Superagente Makey y ¡Scooby!

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 05:03 del Sábado, 31 de Octubre del 2020.
13Julio 2020
Puertollano
El cine vuelve a Puertollano con Superagente Makey y ¡Scooby!

Multicines Ortega reabre sus puertas el próximo viernes 17 de julio con Superagente Makey y ¡Scooby! como estrenos estrella (Podcast adjunto).

Tras cuatro meses de cierre por la incidencia del coronavirus, Multicines Ortega de Puertollano abre sus salas de nuevo el próximo viernes 17 de julio con el estreno infantil ¡Scooby! y la comedia española Superagente Makey, según ha explicado Raquel Ortega, responsable del establecimiento, a Cope Puertollano.

Las medidas de seguridad marcarán la vuelta al cine, donde se ha invertido sin reparos con el fin de garantizar la plena seguridad del usuario. “Después de haber barajado con detenimiento todas las opciones hemos decidido abrir a mediados de julio, ya que además de generar beneficios, podremos garantizar la seguridad de todos”, ha explicado Ortega a este medio.

Los clientes tendrán la posibilidad de acceder a las salas con una entrada digital que lleva incorporada un código de acceso para así evitar lo máximo posible el contacto, se han instalado puntos de desinfección a lo largo de todo el establecimiento, además de alfombras antibacterianas y mamparas protectoras que separan a los dependientes de la cafetería de los clientes. “Hemos limpiado a fondo los filtros del aire acondicionado y desinfectado el local de arriba abajo porque para nosotros la seguridad del cliente es lo primero”, ha asegurado Ortega.

La entrada al local se hará por la puerta principal, no obstante se han habilitado dos salidas diferentes dependiendo de la sala en la que el usuario haya disfrutado de la película. Es así como una parte de la clientela saldrá por la entrada antigua del cine y otra por la entrada actual, con el único objetivo de evitar aglomeraciones. Además, el aforo se verá reducido al 75% dejando espacio entre usuarios de diferentes familias y los horarios se verán modificados para que el público acuda escalonadamente.

“Quiero recalcar que el precio de la entrada no subirá y que habrá dos días del espectador, el miércoles y el jueves”, ha argumentado Raquel Ortega a esta emisora.

Clara García Sillero

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

30 Octubre 202011:37
| Puertollano

El Pleno ha acordado renovar con la Secretaría general de Instituciones Penitenciarias el convenio para el cumplimiento de penas de trabajo en beneficio de la comunidad en virtud del acuerdo suscrito en 1997 entre el Ministerio del Interior y la Federación de Municipios al que se han suscrito 800 ayuntamientos que colaboran con la oferta de 6.000 plazas.

30 Octubre 202011:41
| Puertollano

13 mujeres y 13 hombres en desempleo de entre 24 y 57 años participan desde esta semana en la nueva Lanzadera Conecta Empleo de Puertollano para reactivar y optimizar su búsqueda de trabajo con nuevas técnicas y herramientas acordes al nuevo mercado laboral.

30 Octubre 202013:50
| Puertollano

Audio Completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Jaime García, del Salesianos Puertollano FSF y la agenda deportiva del fin de semana

1 audios
30 Octubre 202013:07
| Argamasilla de Calatrava

Esta semana la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) ha recibido una gran colaboración por parte de la ciudadanía de Argamasilla de Calatrava, consciente de la necesidad de apoyar mucho más ahora toda lucha contra el cáncer y, en particular, en este mes rosa de octubre, contra el cáncer de mama.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)