El Club deportivo Fuente Agria consigue cinco medallas a la superación en el Campeonato regional

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:47 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
19Marzo
Puertollano
El Club deportivo Fuente Agria consigue cinco medallas a la superación en el Campeonato regional

El Club Deportivo Fuente Agria consiguió cinco medallas en el XVI Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica celebrado en Ciudad Real durante el pasado fin de semana. Unos buenos resultados con tres medallas de oro y dos de plata con un equipo formado por María Victoria Toril, Ana Belén González, José Luis Jorquera, Víctor Molina, Luis Santiago Alarcón, Ana Asensio y María José Asensio.

Un campeonato en el que participarán cuarenta deportistas de toda Castilla-La Mancha de clubes de Cuenca, Valdepeñas, Toledo y Puertollano que compitieron en  las pruebas de cuerdas, aros y manos libres.
 
Un reconocimiento a la superación, esfuerzo y constancia a lo largo del año tanto en los entrenamientos como en los distintos campeonatos en los que compiten para defender los colores de nuestra ciudad allá donde van.

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)