El Club deportivo Fuente Agria consigue cinco medallas a la superación en el Campeonato regional

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 06:05 del Viernes, 16 de Noviembre del 2018.
19Marzo 2018
Puertollano
El Club deportivo Fuente Agria consigue cinco medallas a la superación en el Campeonato regional

El Club Deportivo Fuente Agria consiguió cinco medallas en el XVI Campeonato Regional de Gimnasia Rítmica celebrado en Ciudad Real durante el pasado fin de semana. Unos buenos resultados con tres medallas de oro y dos de plata con un equipo formado por María Victoria Toril, Ana Belén González, José Luis Jorquera, Víctor Molina, Luis Santiago Alarcón, Ana Asensio y María José Asensio.

Un campeonato en el que participarán cuarenta deportistas de toda Castilla-La Mancha de clubes de Cuenca, Valdepeñas, Toledo y Puertollano que compitieron en  las pruebas de cuerdas, aros y manos libres.
 
Un reconocimiento a la superación, esfuerzo y constancia a lo largo del año tanto en los entrenamientos como en los distintos campeonatos en los que compiten para defender los colores de nuestra ciudad allá donde van.

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Noviembre 201814:12
| Puertollano
El Auditorio Municipal ofrece un buen plan para este fin de semana de comedia y danza, en dos propuestas que han generado gran expectación entre el público y es que las ventas van a un ritmo acelerado.
15 Noviembre 201813:35
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
15 Noviembre 201809:46
Un total de 110 alumnos de los últimos cursos de Grado y de Máster de Ingeniería Industrial de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería industrial de Ciudad Real del campus de la UCLM se han intersado por los servicios y ventajas que ofrece la colegiación en el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales situado en la Calle Conde de la Cañada de Ciudad Real.
15 Noviembre 201813:39
| Puertollano

Los seis concejales del Partido Popular en el Ayuuntamiento de Puertollano se personarán como acusación particular en el caso Cerrú, por el que se investigan la presunta irregularidad en la construcción y financiación de las obras del campo de fútbol de Puertollano, según ha anunciado en rueda de prensa el vicesecretario de Organización del PP de Ciudad Real, Miguel Ángel Rodríguez.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)