El Club deportivo Fuente Agria logra 8 medallas en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:46 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
16Abril
Puertollano
El Club deportivo Fuente Agria logra 8 medallas en el Campeonato de España de gimnasia rítmica

El Club Deportivo Fuente Agria ha conseguido ocho medallas en el 25 Campeonato de España de Gimnasia Rítmica para personas con personas con discapacidad intelectual, que durante el pasado fin de semana se ha celebrado en La Coruña.

Un campeonato organizado por la Federación Española de Deportes para personas con discapacidad intelectual (Feddi) y en el que el club ha competido junto otros siete clubes de Castilla-La Mancha, Aragón, Valencia y Galicia en las modalidades de mano libre adaptado, habilidades deportivas, aro manos libres y cuerda.
 
Una buena oportunidad para integrar a través del deporte y que las personas intelectual también conozcan los valores que conllevan la práctica deportiva a la vez que disfrutar de unas jornadas de convivencia con otras regiones.

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)