El Club natación Puertollano consigue 5 medallas en el Campeonato regional de natación master

Son las 10:56 del Jueves, 29 de Julio del 2021.
20Julio 2021
Puertollano
El Club natación Puertollano consigue 5 medallas en el Campeonato regional de natación master

La localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana, acogió los días 17 y 18 de julio el Campeonato Regional de Natación Master de Verano en piscina de 50 metros.

 Este evento ha contado con una participación de más de 300 de los mejores nadadores regionales, teniendo como principal novedad el Campeonato de Velocidad de CLM, el cual consistía en otorgar un premio especial a los nadadores más completos de la competición, ya que los vencedores serían aquellos deportistas que menor tiempo empleasen en realizar los cuatro 50 (Mariposa, Espalda, Braza y Crol).

El Club Natación Puertollano se desplazó hasta esta competición con una delegación de 6 nadadores, siendo la participación del club más que excelente, ya que consiguieron para Puertollano un total de 5 medallas en sus respectivas categorías, 4 de ellas individuales y 1 en relevos. Los resultados fueron los siguientes:

Laura Hidalgo Sánchez: Campeona regional y medalla de oro de su categoría en 100 libres y 200 libres. Primera clasificada en 50 m. libres, prueba sin medalla, ya que para poder optar al Cto. Regional de Velocidad había que nadar las cuatro pruebas de 50 metros.

Irene Martín Gómez, Subcampeona Regional y medalla de plata de su categoría en 200 Libres. 4ª Posición en 50 libres y 200 Estilos y 5ª Posición en 100 Espalda y 100 Libres.

Serena Iniesta Toledano, 4ª Posición de su categoría en el 200 Estilos y 50 Braza.

Olga Ocaña Mozos, 12ª Posición de su categoría en 50 Espalda, 14 ª Posición en 50 libres y 15ª Posición 50 Braza.

Francisco Manuel Tamaral López, Subcampeón Regional de Velocidad y medalla de Plata, con los siguientes resultados (2º en 50 Mariposa, 3º en 50 Libres, 3º en 50 Espada y 3º en 50 Braza).

Oscar Toledano Palomo, 13 ª Posición en 50 Espalda y 15 ª Posición en 50 Libres.Medalla de Bronce en el 4x50 m. Libres Mixto, relevo compuesto por Laura Hidalgo Sánchez, Irene Martín Gómez, Oscar Toledano Palomo y Francisco Manuel Tamaral López.

Una vez más, el Club Natación Puertollano ha demostrado su progresión deportiva, demostrando su excelente estado de forma, lo que propicia una motivación extra para afrontar las siguientes competiciones.

Otras noticias que te pueden interesar....

28 Julio 202112:37
| Villamayor de Calatrava

El Grupo de Investigación GEOVOL, adscrito al Departamento de Geografía y Ordenación del Territorio de la Universidad de Castilla-La Mancha, ha remitido un informe, a petición del Ayuntamiento de Villamayor de Calatrava, en el que se demuestra la importancia de cuatro volcanes localizados en el municipio de Villamayor que merecen su declaración como espacios naturales protegidos en el marco de la Red de Áreas Protegidas de Castilla-La Mancha.

28 Julio 202117:27

El Gobierno de Castilla-La Mancha mantendrá, el próximo curso escolar, el mismo número de profesores adicionales contratados con motivo de la Covid-19. Así lo ha indicado esta mañana, en Tarancón (Cuenca), el presidente del Ejecutivo regional, Emiliano García-Page, tras la inauguración de la primera fase del IESO ‘Luisa Sigea’ de la localidad.

28 Julio 202109:26
| Argamasilla de Calatrava

Hace ya cuatro años que, a iniciativa de Izquierda Unida, se aprobó en el Pleno por unanimidad solicitar la declaración de Bien de Interés Cultural la Sala de Moros y, a día de hoy, “aún no se ha realizado la valoración por parte de la Viceconsejería de Cultura, y por tanto, no se ha iniciado el expediente para la declaración de BIC”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)