El Colegio de Ingenieros Industriales celebró el VII Torneo de padel

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 04:07 del Jueves, 2 de Diciembre del 2021.
25Octubre 2021
El Colegio de Ingenieros Industriales celebró el VII Torneo de padel

Un total de treinta y cuatro palistas participaron este fin de semana en el VII Torneo de Padel Social del Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real del que salieron triunfadores la pareja de puertollanenses formada por José Luis Suárez Montero y Ricardo Moreno de Tera.

 Los subcampeones fueron Alberto Mohedado Fernández y Samuel Valero Martín y  el tercer trofeo                                                                                                                                                                                                                              fue para Juan Manuel Pérez y José Antonio  Gutierrez   en un torneo en el que participaron un total de diecisiete parejas,  celebrado en las pistas del complejo deportivo Nudos de Ciudad Real, donde todos los participantes  compartieron una jornada deportiva, amistosa y en familia . 
 
   Una competición deportiva, que forma parte de las actividades organizadas por el Colegio de Ingenieros Industriales con la colaboración de IMF Ingeniería Mecánica y Formación, que por séptimo año consecutivo mantiene el apoyo a esta iniciativa sociodeportiva.  De hecho el objetivo del evento es fomentar las relaciones entre los participantes en un ambiente distendido.    Un encuentro deportivo el que concursaron colegiados,  alumnos asociados y estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Ciudad Real. 
 
 Todos los jugadores recibieron un obsequio de la  organización  y al finalizar el  campeonato, en las mismas instalaciones de ocio, tras la entrega de trofeos, parejas jugadoras junto a sus familiares y amigos    compartieron un aperitivo ofrecido  por el Colegio de Ingenieros Industriales de Ciudad Real. 
 
Así se cerró un año más un torneo que se tuvo que ver interrumpido el año anterior por la pandemia  y que  se ha recuperado en este ejercicio al principio de curso  con un creciente interés, un mejor ambiente y una participación de calidad. 
El empresario ingeniero Sergio Rguez y el presidente delegado del Colegio Andrés Gómez con los campeones José Luis Suarez y Ricardo Moreno
Sergio Rguez y Andrés Gómez con Alberto Mohedano y Samuel Valero
El miembro de la junta directiva Valentín López y Andrés Gómez con Juan Manuel Pérez y José Antonio Gutierrez

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Diciembre 202113:44

Los municipios de El Hoyo, Solana del Pino y Brazatortas se unen para celebrar el próximo día 4 de diciembre el 'Apagón Starlight por La Palma', una iniciativa promovida por la Fundación Starlight de solidaridad con el pueblo de La Palma y para poner en valor el cielo oscuro como patrimonio cultural, científico y medioambiental.

01 Diciembre 202114:40

El Instituto para la Transición Justa presenta avances en el plan social; en el plan de restauración; en orientación, formación e integración laboral de los trabajadores excedentes de la minería, y en las medidas para impulsar la reactivación de las comarcas mineras. Ayudas a empresas en Castilla-La Mancha: El ITJ ha propuesto la concesión de ayudas a un total de 4 iniciativas, de las cuales, dos corresponden a proyectos empresariales y dos a pequeños proyectos de inversión. El importe asignado de la ayuda es de 1,69 millones de euros, el 26% de la inversión que se movilizará, que alcanza un total de 6,47 millones de euros. Se crearán, además, 42 empleos nuevos.

01 Diciembre 202120:38
| Puertollano

El alcalde Adolfo Muñiz y la Fundación Secretariado Gitano, representada por su director territorial Carlos Ruiz, han firmado un convenio que tiene como objeto fijar los términos de la colaboración para el desarrollo de acciones dirigidas a la población gitana en el marco del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social.

01 Diciembre 202114:44
| Calzada de Calatrava

El Ayuntamiento de Calzada de Calatrava, patrocina al triatleta calzadeño Javier Megía Ciudad, que representará a España en el Campeonato del Mundo de Triatlón Cross Xterra, cuya celebración será el próximo 5 de diciembre, en Kapalua (Hawái). En la recepción realizada en el despacho de alcaldía, la primera edil de Calzada de Calatrava, Gema García Ríos, acompañada por el concejal de Deportes Juan Salvador Moreno y la concejala de Juventud, Ángela Ruiz Espinosa, le hizo entrega del cheque con el importe del patrocinio y aprovechó la entrega para indicar que “los jóvenes, la educación en valores y el deporte como modelo de vida saludable son fundamentales para este Equipo de Gobierno”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)