El colegio Giner de los Ríos conmemora el 8-M con diferentes actividades

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 06:35 del Sábado, 15 de Junio del 2024.
07Marzo 2023
Puertollano
El colegio Giner de los Ríos conmemora el 8-M con diferentes actividades

El colegio Giner de los Ríos de Puertollano ha preparado diferentes actividades para conmemorar el Día de la Mujer. La primera de ellas ha sido la invitación a María Luisa Cabañero, deportista de Puertollano para contar a los alumnos como ha llegado a estar donde está. Una mujer que ha “roto varios techos de cristal a lo largo de su vida”, según la directora del centro Lola Fernández. Podcast adjunto.

Una actividad que pretende concienciar a los alumnos y conozcan a  una mujer que ha roto todas las barreras y que ha logrado dominar los cuatro elementos la naturaleza: agua, fuego, vida y aire.
 
Por su parte, el alcalde, Adolfo Muñiz, ha calificado como un ejemplo de ímpetu y de vida a la nadadora y bombera María Luisa Cabañero. 
 
Los alumnos también han decorado la fachada del centro con palabras alusivas a de todos los logros que ha conseguido María Luisa. 
 
Los más de 140 alumnos de este centro han participado en la actividad y en otras que se llevarán a  cabo durante todo el mes.
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

14 Junio 202413:40
| Puertollano

 

Veteranos del FC Barcelona, Athletic Club Bilbao y Atlético Puertollano participarán en el torneo triangular “Ídolos de Leyenda” que se disputará el próximo domingo, 16 de junio, desde las once de la mañana en el estadio “Ciudad de Puertollano”, a favor de la Asociación Incluye-Tea.

14 Junio 202419:56
| Puertollano
La obra pictórica y escultórica del artista gaditano Luis Manuel Ruiz se puede recorrer en la exposición “El hombre en las nubes” en la primera planta del Museo Cristina García Rodero.
14 Junio 202418:54
| Puertollano

 

En la noche de ayer se celebró en las instalaciones del Hotel Santa Eulalia-Restaurante La Ula una cena de agradecimiento a los patrocinadores principales que les han acompañado a lo largo de esta temporada 2023/2024

Ver todas las noticias