El colegio Salesiano participa en el proyecto europeo “Future Green Generation”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Fercam 2019
Son las 01:08 del Viernes, 21 de Junio del 2019.
16Mayo 2018
Puertollano
El colegio Salesiano participa en el proyecto europeo “Future Green Generation”

El Colegio Salesiano de Puertollano acoge estos días a 10 profesores extranjeros que junto a este centro participan en el proyecto europeo Erasmus+ llamado “Future Green Generation” junto con otros países como Dinamarca, Italia, Hungría y Turquía.

La duración del proyecto es de dos años y a lo largo de ellos se trasladan profesores y alumnos de los distintos países socios, para visitar sus colegios y compartir experiencias de sus países de origen en torno al tema del proyecto (las generaciones ecológicas del futuro, materiales reciclados, creación de una canción ecológica…)

Estos días cuentan  con la presencia de 10 profesores extranjeros, acompañados de 12 alumnos que forman la  Comisión Erasmus Junior y una buena parte del profesorado de infantil y primaria del colegio Salesiano. La lengua vehicular es el inglés.

En ese mes de mayo de 2018, la visita a Puertollano trata de mostrar cómo es el sistema educativo del centro.

Los socios europeos pasearán estos días por las calles de Puertollano, terminando con una fiesta flamenca y degustando gastronomía típica de la zona.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio 201921:28

Los diputados de Castilla-La Mancha han tomado este miércoles posesión de su escaño en la sesión constitutiva de la X Legislatura de las Cortes regionales y, de los 33 parlamentarios, diecinueve han prometido y otros catorce han jurado el cargo.

19 Junio 201921:25
El diputado del PSOE por Guadalajara Pablo Bellido ha sido elegido este miércoles presidente de las Cortes de Castilla-La Mancha en la X Legislatura, con el apoyo de PSOE y Ciudadanos, y en su primer discurso ante la cámara ha abogado por llegar a acuerdos entre los grupos parlamentarios y dar la palabra a los colectivos.
20 Junio 201921:05
| Puertollano
El equipo dirigido por Enrique Gil-Gallardo, se proclamó en la mañana de hoy Campeón de la Fase Regional del Deporte del Escolar, siendo pues Campeón en su categoría de Castilla la Mancha.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)