El colegio Salesiano participa en el proyecto europeo “Future Green Generation”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Son las 03:35 del Lunes, 17 de Diciembre del 2018.
16Mayo 2018
Puertollano
El colegio Salesiano participa en el proyecto europeo “Future Green Generation”

El Colegio Salesiano de Puertollano acoge estos días a 10 profesores extranjeros que junto a este centro participan en el proyecto europeo Erasmus+ llamado “Future Green Generation” junto con otros países como Dinamarca, Italia, Hungría y Turquía.

La duración del proyecto es de dos años y a lo largo de ellos se trasladan profesores y alumnos de los distintos países socios, para visitar sus colegios y compartir experiencias de sus países de origen en torno al tema del proyecto (las generaciones ecológicas del futuro, materiales reciclados, creación de una canción ecológica…)

Estos días cuentan  con la presencia de 10 profesores extranjeros, acompañados de 12 alumnos que forman la  Comisión Erasmus Junior y una buena parte del profesorado de infantil y primaria del colegio Salesiano. La lengua vehicular es el inglés.

En ese mes de mayo de 2018, la visita a Puertollano trata de mostrar cómo es el sistema educativo del centro.

Los socios europeos pasearán estos días por las calles de Puertollano, terminando con una fiesta flamenca y degustando gastronomía típica de la zona.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Diciembre 201818:17
| Almodóvar del Campo
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó un año más el Concierto de Navidad organizado en el marco de la programación cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con la participación en esta ocasión de la banda de la Escuela Municipal de Música y del grupo de metales y percusión WonderBrass, formaciones que interactuaron de manera muy acorde con el numeroso público asistente.
16 Diciembre 201818:22
| Puertollano

El partido comenzaba bien para el BSR Puertollano que a pesar de la intensa defensa del Salto Bera Bera se muestra más efectivo de cara a canasta llegando a tener una ventaja de hasta diez puntos en este cuarto, obligando al técnico Donostiarra a pedir un tiempo muerto para parar la buena racha anotadora del equipo local.

16 Diciembre 201821:02
| Puertollano

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

16 Diciembre 201818:45

El fotógrafo riojano José Luis Gómez de Francisco ha presentado en Puertollano (Ciudad Real) el libro 'Diario de un fotógrafo de naturaleza', una cuidada publicación en la que recoge sus experiencias y vivencias relacionadas con la fotografía de naturaleza y de viajes por España y el mundo.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)