El Conservatorio de Danza cerrará el curso con los festivales “Menudos corazones” y “Arriba el Telón”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Fercam 2019
Son las 15:27 del Jueves, 20 de Junio del 2019.
11Junio 2019
Puertollano
El Conservatorio de Danza cerrará el curso con los festivales “Menudos corazones” y “Arriba el Telón”
El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” cerrará el curso escolar con dos intensos festivales durante esta semana.
“Menudos corazones”, será un festival benéfico en el que participará todo su alumnado el próximo jueves, a las 20 horas en el Auditorio Municipal. La recaudación de este evento se destinará a la Fundación de Ayuda a los niños con problemas de corazón.
 
Las alumnas del Conservatorio de nuevo volverán al escenario del Auditorio el viernes, 14 de junio, a las 20,30 horas, con el festival “Arriba el Telón”.
 
Las últimas localidades, al precio de cuatro euros, se pueden adquirir en globalentradas.com o en taquilla del Auditorio desde el miércoles en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Junio 201909:05
| Almodóvar del Campo
El Centro de Mayores ‘San Juan de Ávila’ ha promocionado este martes, en el Jardín Municipal con el apoyo del Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, los recursos asistenciales que ofrece, tanto el Servicio de Estancias Diurnas (SED), como muy especialmente el nuevo Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (SEPAP).
19 Junio 201914:41
| Puertollano
La “Asociación Enoko” y “Yoga Dinámico Puertollano” celebrarán el Día Internacional del Yoga el viernes, 21 de junio, con dos sesiones abiertas en la plaza Ramón y Cajal a las 9,30 horas y en las instalaciones de la Asociación de Vecinos de El Poblado (Avenida de Asturias) a las 17 horas.
19 Junio 201914:38
| Puertollano
En el día de la toma de posesión de las Cortes de Castilla-La Mancha, la agrupación socialista de Puertollano, pone en valor que la localidad cuente con representación en esta institución, recayendo en la persona de Ana Muñoz, que sucede a Miguel Ángel González en esta responsabilidad. Justo en el mismo día en el que se ha dado a conocer la propuesta de candidatos socialistas a la Diputación de Ciudad Real que realiza el candidato a la Presidencia, Jose Manuel Caballero, y a partir de lo cual Puertollano contará con la representación de Petra Sánchez Bonales.
19 Junio 201913:08
| Puertollano
“Recibir es la manera de saber que lo que estamos ofreciendo, está siendo bien recibido, existiendo una reacción acorde a nuestra entrega”, de este tema ha hablado la psicóloga Virginia Parrado en Cope Puertollano.
1 audios
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)