El Conservatorio de Danza cerrará el curso con los festivales “Menudos corazones” y “Arriba el Telón”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Igualdad
Son las 04:59 del Jueves, 14 de Noviembre del 2019.
11Junio 2019
Puertollano
El Conservatorio de Danza cerrará el curso con los festivales “Menudos corazones” y “Arriba el Telón”
El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” cerrará el curso escolar con dos intensos festivales durante esta semana.
“Menudos corazones”, será un festival benéfico en el que participará todo su alumnado el próximo jueves, a las 20 horas en el Auditorio Municipal. La recaudación de este evento se destinará a la Fundación de Ayuda a los niños con problemas de corazón.
 
Las alumnas del Conservatorio de nuevo volverán al escenario del Auditorio el viernes, 14 de junio, a las 20,30 horas, con el festival “Arriba el Telón”.
 
Las últimas localidades, al precio de cuatro euros, se pueden adquirir en globalentradas.com o en taquilla del Auditorio desde el miércoles en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Noviembre 201913:35
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista al directivo del Basket Atlético Puertollano, Ángel Aguilar

1 audios
13 Noviembre 201913:24
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo se retrotrajo a la apasionante década taurina de 1980 gracias a las intervenciones que anoche, en la segunda jornada de la XXIX Semana Cultural del Club Taurino ‘Almodóvar’, reunió a los cronistas Alfonso Santiago y Maxi Pérez, que estuvieron acompañados por una de las figuras de entonces, Antonio Sánchez Puerto.
13 Noviembre 201914:33
| Saceruela

El director general de Carreteras, David Merino, ha visitado hoy la-CM-415 cuyas obras de reparación se han puesto ya en marcha, después de que el pasado lunes surgiera un socavón que ha producido el corte de la circulación de vehículos por ese tramo de carretera que une Saceruela con Almadén, en la provincia de Ciudad Real.

13 Noviembre 201912:09
| Puertollano
El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Puertollano llevará al próximo pleno municipal una declaración institucional en apoyo a las reivindicaciones frente a Endesa de la Asociación de Jubilados, Prejubilados, Viudas y Huérfanos de Encasur de Puertollano y Peñarroya (AJUPRENCASUR).
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)