El Conservatorio de Danza cerrará el curso con los festivales “Menudos corazones” y “Arriba el Telón”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la bicicleta
Son las 08:37 del Martes, 17 de Septiembre del 2019.
11Junio 2019
Puertollano
El Conservatorio de Danza cerrará el curso con los festivales “Menudos corazones” y “Arriba el Telón”
El Conservatorio Profesional de Danza “José Granero” cerrará el curso escolar con dos intensos festivales durante esta semana.
“Menudos corazones”, será un festival benéfico en el que participará todo su alumnado el próximo jueves, a las 20 horas en el Auditorio Municipal. La recaudación de este evento se destinará a la Fundación de Ayuda a los niños con problemas de corazón.
 
Las alumnas del Conservatorio de nuevo volverán al escenario del Auditorio el viernes, 14 de junio, a las 20,30 horas, con el festival “Arriba el Telón”.
 
Las últimas localidades, al precio de cuatro euros, se pueden adquirir en globalentradas.com o en taquilla del Auditorio desde el miércoles en horario de 11 a 14 y de 18 a 20 horas.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Septiembre 201914:01
| Puertollano
El carbón del Carbonífero se inició hace unos 360 millones y acabó bruscamente hace 300. El geólogo y profesor Ángel García Cáceres ha dado luz a aquel lejano escenario de nuestro entorno más cercano en una ruta urbana por el Paseo de San Gregorio con la que se ha abierto la Semana de la Movilidad.
16 Septiembre 201913:05
| Puertollano
La junta directiva de AJE Puertollano ha propuesto al Ayuntamiento de esta ciudad el cambio del sábado al domingo para el mercadillo local, que ejerce un atractivo no sólo para los puertollanenses, sino para toda la comarca, lo que a juicio de esta organización debiera ser aprovechado para completar una semana con gente en las calles y más posibilidades de ocio, como ocurre en otras muchas ciudades de toda España.
16 Septiembre 201913:58
| Puertollano
Con el afán de lograr que Puertollano sea una ciudad más humana y más sensibilizada con las personas con movilidad reducida, el club de baloncesto en silla de ruedas vuelve un año más a participar en la semana Europea de la de la movilidad organizada por el Ayuntamiento de Puertollano.
16 Septiembre 201912:43
Ocho personas han fallecido por ahogamiento en Castilla-La Mancha en lo que va de 2019 y de ellas, tres han perdido la vida por esta causa en la primera quincena de septiembre.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)