El Conservatorio Pablo Sorozábal finaliza el ciclo “Música en Primavera”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 13:25 del Sábado, 16 de Enero del 2021.
11Mayo 2015
Puertollano
El Conservatorio Pablo Sorozábal finaliza el ciclo “Música en Primavera”
El Conservatorio Profesional de Música Pablo Sorozábal de Puertollano ha organizado una serie de tres conciertos que se celebrarán los dí­as 12, 13 y 14 de mayo en el Auditorio Municipal “Pedro Almodóvar”; así­ se cierra el ciclo “Música en Primavera” que tuvo su inauguración el pasado mes de abril.
Albéniz, Mozart o Ellington serán algunos de los autores que se podrán disfrutar el próximo martes 12 en el concierto que han preparado los departamentos de viento-madera, viento-metal y percusión en la sala B del Auditorio. Será una ocasión ideal para escuchar diferentes agrupaciones camerísticas formadas por profesores y alumnos del Conservatorio de Música.  El miércoles 15 la cita es en la sala A del auditorio, donde se representará la ópera Dido y Eneas de Henry Purcell, un proyecto que ha involucrado a personas de todos los departamentos del Conservatorio. Para finalizar estas jornadas musicales, el jueves 14, y de vuelta a la sala B del Auditorio, los alumnos que finalizan sus estudios en el Conservatorio ofrecerán un concierto de despedida a modo de graduación.
 
Será una semana llena de actividad musical en la que todos los conciertos darán comienzo a las 19:30 y la entrada será gratuita hasta que el aforo se haya completado. 

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 202114:17
| Puertollano

El presidente de la Federación de empresarios de la comarca de Puertollano Miguel Ángel Ruiz en una entrevista concedida a COPE Puertollano ha pedido al Ayuntamiento de Puertollano que el dinero no invertido en el municipio por culpa de la pandemia (actividades de cultura, festejos o deportes, entre otras) se destine a ayudar a las PYMES, microempresas y autónomos para evitar un mayor incremento de paro y cierre de negocios en la ciudad.

 

1 audios
15 Enero 202120:05

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección de Salud Pública, ha confirmado 2.646 nuevos casos por infección de coronavirus.

15 Enero 202114:38
| Puertollano

El grupo Amiab ha convocado dos cursos formativos de certificado de profesionalidad de actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería y otro de limpieza de superficies y mobiliario en edificios y locales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)