“El corazón de una ciudad”, epicentro de la campaña de socios del Atlético Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:25 del Martes, 17 de Julio del 2018.
09Julio
Puertollano
“El corazón de una ciudad”, epicentro de la campaña de socios del Atlético Puertollano

La campaña ha sido diseñada por el ex jugador atlético, Javier Valdivia, y la campaña está basada en los valores que siempre han movido al cuadro puertollanero, volviendo a sus orígenes y tirando de corazón para recuperar la esencia del club

Desde este lunes arranca la campaña de captación de socios del Atlético Puertollano. Tras un par de semanas en la que a nivel directivo se ha trabajado en cerrar el nuevo equipo que liderará el proyecto económico  y deportivo, la entidad se ha puesto manos a la obra para devolver al club al motivo de su nacimiento. Y es que, tras un último año muy duro en todos los sentidos, el club atlético ha querido volver a su ser, a su esencia, a esos valores que caracterizaron a la entidad desde su fundación en el año 2012, donde era una oportunidad de formar un grupo humano de gente de la localidad para llevar en el pecho el escudo de la ciudad y defenderla con honestidad, humildad y orgullo allá donde jugaran.
 
¿Por qué abogar a una campaña con este eslogan?
 
Allá por 2012 cuando se fundó este club de futbol, se hizo con gente de la casa, todos gente de Puertollano que, por unas circunstancias u otras, no podían competir o dedicarse al 100% a este deporte, y ello suponía una oportunidad perfecta para poder volver a llevar en el pecho el nombre de Puertollano y defenderlo hasta el final. Directivos, cuerpo técnico y jugadores emprendieron este viaje desde la amistad, desde los valores únicos de sentir Puertollano con el fútbol, desde el corazón. Gracias a esta base, la más sólida posible, el palpitar fue aumentando, fue cada vez más fuerte, demostrando que un grupo de personas dedicadas sin ánimo de lucro ni trasfondos, podría obtener grandes recompensas deportivas para así poder enorgullecerse de hacer el bien por Puertollano.
 
Pero existía un claro cambio generacional y, muchos de los que pusieron las grandes bases, ya estaban finalizando su etapa deportiva y no era fácil que los nuevos talentos pudieran tomar ese relevo, en el que la experiencia era determinante en este sentido. Por ello, y añadiendo que en el último año el club parecía haberse debilitado por todas las circunstancias que acontecieron, quedaba la sensación de haber perdido la esencia del club, las señas de identidad que siempre han llevado a los jugadores que han defendido la camiseta del Atlético Puertollano a hacerlo desde el corazón y con todo el orgullo posible, dando la cara por y para el fútbol local.
 
El Atlético Puertollano quiere, por tanto, volver al grado de exigencia que se tiene cuando persigues un sueño, sueño que no se puede alcanzar si pierdes la seña de identidad, la base que te hizo crecer y esa es la gran noticia para el club. Darse cuenta que esos chicos jóvenes de Puertollano están totalmente preparados para asumir ese cambio generacional y coger las riendas para llevar a este club a lo que siempre fue y será. Y ¡aquí están! un rejuvenecido Atlético Puertollano unido a las bases con las que nació, con las que creció, con las que triunfó. Un club de fútbol con el corazón más de Puertollano que nunca.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)