Puertollano: El escritor puertollanense Manuel Dorado presentará su libro “El efecto Midas” el sábado 24 J en la caseta de Librería la Mancha

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 03:11 del Lunes, 16 de Julio del 2018.
24Junio
El escritor puertollanense Manuel Dorado presentará su libro “El efecto Midas” el sábado 24 J en la caseta de Librería la Mancha

El ingeniero aeronáutico y escritor puertollanense Manuel Dorado firmará ejemplares de su primera novela titulada “El efecto Midas” en la caseta de la Librería La Mancha de la Feria del Libro en el Paseo de San Gregorio este sábado entre las 19,30 y las 21 horas, posteriormente protagonizará una velada literaria en el disco bar Luna (Entrevista en COPE Puertollano que se puede escuchar en archivo/podcast adjunto)

 Como escritor, sus relatos han sido incluidos en varios libros y revistas, entre los que cabe destacar: la antología de relato erótico La carne despierta (Gens Ediciones, 2013); Segunda parábola de los talentos (Gens Ediciones, 2011); Plaza de Oriente (COPSA, 2009); El viaje a Euterpe (Ayuntamiento de Mislata, 2016); o la revista cultural THELunes. Ha sido galardonado con numerosos premios literarios, entre otros: el Premio de Literatura Breve Vila de Mislata; premio internacional de relato "Patricia Sánchez Cuevas"; mención de honor en el Premio Julio Cortázar de Montevideo; o el premio finalista en el Certamen Literario Federico García Lorca de Relato de Parla. 
 
 
Sobre El Efecto Midas 
 
Desde sus orígenes, el hombre ha fantaseado con la idea de poseer la lámpara del genio para que le conceda tres deseos. Y ¿por qué solo tres? ¿Por qué no un millón? Infinitos. ¿Qué ocurriría si alguien pudiese convertir todos sus deseos en realidad? Tendría un poder total. Sería Dios. ¿Está el hombre capacitado para gestionar un poder infinito? ¿Está la psique humana concebida para gestionar el poder de un dios? 
Miguel Le Fablec, un joven profesor universitario, parece tener el poder de convertir en realidad todo lo que imagina; es el denominado Efecto Midas. Inconsciente de su poder, es vigilado por centros de investigación que lo involucran en intrigas internacionales y operaciones de servicios secretos que sobrepasan su propia capacidad de reacción.Todos lo quieren controlar y utilizar. Pero ¿cómo se controla un poder así?
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Julio
| Calzada de Calatrava

El Centro Cultural “Rafael Serrano” de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) acogió el acto de inauguración del 5º Festival Internacional de Cine de esta localidad en el que durante nueve días se van a proyectar 119 películas, 90 de ellas en las secciones oficiales de Largometrajes y Cortometrajes.

15 Julio

El alcalde de Aldea del Rey, Luis María Sánchez Ciudad, se ha mostrado muy satisfecho por el espectacular concierto que, en el marco del programa de la Diputación Provincial ‘Conciertos en espacios y lugares emblemáticos’, ofreció el viernes el prestigioso trompetista Manuel Blanco, tras la introducción previa de la guitarrista Silvia Nogales.

15 Julio

Esta semana podría comenzar la juez del titular del Juzgado de primera instancia e instrucción número 3 de Puertollano a tomar declaración a todos los investigados en el caso de la llamada “operación Cerrú” en la que se investigan las presuntas irregularidades en la gestión municipal de la construcción del campo de fútbol entre los años 2007 y 2009.

15 Julio
| Ciudad Real

El Festival de Cine de Castilla-La Mancha, FECICAM, arranca este domingo 15 de julio la actividad de su décima edición con la apertura del plazo de recepción de obras, cuya final tendrá lugar el próximo mes de marzo en Ciudad Real.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)