Cientos de farolillos de papel con los colores del escudo municipal y de la bandera de España darán brillo y tonalidad al Paseo de San Gregorio durante las fiestas de la Virgen de Gracia de Puertollano, que se celebrarán del 5 al 8 de septiembre. Además la carpa municipal será decorada con diversas banderolas, en donde realizarán los diversos conciertos programados por la concejalía de festejos.

El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento en colaboración con la Consejería de Bienestar Social de Castilla-La Mancha y gestionado por APATI, busca consolidar al municipio como referente comarcal en servicios sociales

El PSOE de Puertollano ha enviado un artículo de opinión relativo a los 3 años que lleva cerrada la piscina de la Dehesa Boyal y a más cuestiones relativas a la gestión del actual gobierno municipal

La consejera de Bienestar Social, Bárbara García Torijano, ha visitado el nuevo servicio, gestionado por la entidad APATI y financiado por el Gobierno regional con 58.359 euros, que representan más del 95% del coste total del programa.