El fallo del concurso virtual de Cruces de Mayo ha tenido también componente solidario a través de Cruz Roja

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 01:18 del Viernes, 22 de Enero del 2021.
22Mayo 2020
Argamasilla de Calatrava
El fallo del concurso virtual de Cruces de Mayo ha tenido también componente solidario a través de Cruz Roja

Carmen Mora, Aldara Mico y Dalila Carrasco, han sido por este orden, las vecinas de Argamasilla de Calatrava que han ganado los respectivos premios establecidos por el Ayuntamiento en su apuesta por mantener el tradicional Certamen de Cruces de Mayo. “Las circunstancias que actualmente vivimos obligaron a celebrarlo de manera virtual, lo cual lo no ha sido obstáculo para que rabaneros y rabaneras participaran con la elaboración de unas preciosas Cruces de Mayo”, subraya la concejala de Cultura.

Estela Céspedes ha estado presente en la entrega de los tres respectivos premios a sus ganadoras, que se han fallado en función de las más votadas a través de Facebook por los internautas que únicamente debían darle al ‘Me gusta’.
Cabe recordar que los premios consistían en vales de 80, 50 y 30 euros a canjear en los distintos establecimientos de la localidad, dándose la circunstancia de que la ganadora del primero ha tenido a bien donarlo a Cruz Roja de Argamasilla de Calatrava. 
En representación de Carmen Mora ha sido su hijo Edicio quien ha hecho entrega a la delegación local de esta organización de la compra de alimentos no perecederos que ha realizado y cuyo destino será alguna familia que lo necesite. 
“Una vez más la población rabanera muestra su lado más solidario”, subraya Céspedes, quien aprovecha la oportunidad para “dar las gracias a todos los participantes por apoyar las tradiciones, a pesar de los momentos difíciles que estamos viviendo”.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Enero 202113:26

Los cursos de adiestramiento canino y guía impartidos por el Centro Canino Inducan a través de Covap ayudan a mejorar las condiciones de trabajo de los ganaderos. Comenzó siendo un proyecto pionero en 2018 y a día de hoy, gracias a ellos, se han formado a más de 100 ganaderos. Este ha sido el tema central del programa “Nuestro Campo”, emitido en Cope Puertollano gracias al patrocinio de la Diputación de Ciudad Real y Covap.

 

1 audios
21 Enero 202111:49
| Puertollano

Se trata de un medio centro de corte defensivo que se unirá al proyecto del club azul para lo que resta de temporada y llega tras la salida de Víctor de la entidad por cuestiones laborales

21 Enero 202114:32
| Puertollano

El Consejo Local de Participación Infantil y de Adolescencia de Puertollano el pasado mes de diciembre reanudó sus sesiones de trabajo, después de que la irrupción de la Covid-19 afectara gravemente a la actividad y funcionamiento del órgano participativo hasta el punto de tener que suspender su labor.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)