El Gobierno de Castilla-La Mancha condecora a 41 policías locales de Ciudad Real por los méritos en el cumplimiento de sus funciones

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 12:21 del Martes, 21 de Agosto del 2018.
07Mayo 2018
El Gobierno de Castilla-La Mancha condecora a 41 policías locales de Ciudad Real por los méritos en el cumplimiento de sus funciones

El Gobierno de Castilla-La Mancha condecoró a 41 policías locales de la provincia de Ciudad Real en un acto presidido por el consejero de Hacienda y Administraciones Públicas, Juan Alfonso Ruiz Molina, que también contó con la presencia de la delegada de la Junta en Ciudad Real, Carmen Olmedo.

Estas condecoraciones que concede el Gobierno presidido por Emiliano García-Page tienen por objeto reconocer los méritos profesionales de este colectivo y reflejar el agradecimiento de la sociedad al servicio público que prestan cada día.
La delegada de la Junta en Ciudad Real destacó que se trata de un servicio público que garantiza la seguridad de la población y permite convivir como ciudadanos libres, siendo tanto la seguridad como la libertad necesarias para el progreso de la democracia.
Al acto asistieron además del director provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Francisco Pérez Alonso, el alcalde de Argamasilla de Alba, Pedro Angel Jiménez; la alcaldesa de Argamasilla de Calatrava, Jacinta Monroy, y el alcalde de Porzuna, Carlos Jesús Villajos.   

Otras noticias que te pueden interesar....

20 Agosto 201810:53
| Puertollano

La charla de los periodistas Piti Hurtado y Antoni Daimiel que se iba a celebrar en Puertollano el 7 de septiembre con motivo de los actos del Trofeo Luis Casimiro será finalmente un día antes, el 6 de septiembre debido a un compromiso ineludible para Antoni Daimiel, la presentación del videojuego NBA2k, al que pone voz.

20 Agosto 201812:25
| Argamasilla de Calatrava
Los 25 jóvenes alumnos del curso de monitor de actividades juveniles que ha organizado el Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava y que desde comienzos de agosto desarrolla en instalaciones municipales la empresa de turismo activo Madronactiva, inician esta semana la fase práctica de la actividad formativa, una vez que la pasada semana completaban el centenar de horas teóricas previstas.
20 Agosto 201815:34
| Puertollano
Ya están a la venta las entradas para particular en la noche zombie “Survival Horror”, en los que podrán participar en la noche del 29 de septiembre y que se pueden adquirir en el Centro de Juventud (calle Malagón) o en la web entradium.com/entradas/survival-horror-led-puertollano.
20 Agosto 201821:39
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava rompió entre la noche del pasado sábado y la madrugada dominical las mejores previsiones de seguimiento con motivo de la cuarta Survival Zombie que acogía la localidad y que pulverizó todas las marcas anteriores, tanto dentro de la prueba, que arrastró a más legiones que nunca, como alrededor, con una ocupación de terrazas y veladores totalmente absoluta.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)