El gobierno municipal de Almodóvar asegura que no ha recibido petición formal alguna para acoger proyecciones del Rural Film Fest

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

VI Concurso de Dibujo Ecológico

Son las 15:38 del Martes, 29 de Noviembre del 2022.
31Julio 2015
Almodóvar del Campo
El gobierno municipal de Almodóvar asegura que no ha recibido petición formal alguna para acoger proyecciones del Rural Film Fest
El ayuntamiento de Almodóvar del Campo no ha recibido ninguna petición por parte de la organización del “Rural Film Fest Valle de Alcudia y Sierra Madrona” para la participación en el mismo, como se ha insinuado desde el grupo polí­tico en la oposición.
El equipo de gobierno considera que estas insinuaciones, falsas, debieran haberse traducido en peticiones en positivo planteadas en el momento y lugar adecuado, el ayuntamiento, y no en los medios de comunicación.
Ante el comunicado hecho público por el PSOE de Almodóvar del Campo, en el que se aseguraba que la organización del Rural Film Fest había mantenido contactos con todos los ayuntamientos de la zona para que se implicasen y participasen en el mismo, el consistorio aclara que no han recibido ninguna notificación ni petición, ni el alcalde, José Lozano García, ni ningún otro miembro de la corporación.
El equipo de gobierno solicita además que, si existen propuestas en positivo por parte de otros partidos políticos o colectivos, se planteen directamente en el ayuntamiento, que es el cauce adecuado y que mantiene una actitud abierta a la colaboración y el apoyo de todos.
Por último consideran que algunos miembros del PSOE, que repentinamente muestran mucho interés en la participación en este festival, no han hecho ninguna propuesta para que el mismo se celebre en Almodóvar del Campo y pueden tener un mayor interés en la defensa de intereses propios o sus negocios que en el mismo festival y su posible repercusión en la localidad.

Otras noticias que te pueden interesar....

29 Noviembre 202214:43
| Puertollano

La concejala portavoz, Esther Mora, ha informado en rueda de prensa de distintos asuntos aprobados en la reunión semanal de la Junta de Gobierno Local. Además de las certificaciones de las obras de renovación de redes de abastecimiento y al proyecto de urbanización de la segunda fase de la Nava III, han recibido el visto bueno otros asuntos como el suministro de equipos informáticos para los empleados municipales, la subvención a proyectos de desarrollo o la primera certificación de la obra de eficiencia energética en el edificio de servicios sociales de Gran Capitán.

29 Noviembre 202210:19
| Alcolea de Calatrava
Alcolea de Calatrava también se ha sumado a la iniciativa de dar los primeros pasos para crear una Cooperativa Energética, cuya experiencia se ha iniciado también en otros municipios de la provincia y de la Región. En esta reunión asistieron el Sr. Alcalde , D. Eduardo Plaza, como concejal del municipio y Presidente del a Excma. Diputación de Ciudad Real, D. José Manuel Caballero y Dña. Piedad Mª Haro, secretaria de Alcolea de Cva. Junto con los miembros de CEL Management, Jorge Montes, gerente de la empresa, Encarnación Rubio, responsable de atención al cliente en la oficina de Ciudad Real y Víctor Garrido, director de expansión de negocio. La reunión tuvo la finalidad de impulsar la Comunidad Energética en el municipio y solventar las dudas de anteriores reuniones, por lo que el Consistorio seguirá avanzando una vez se hayan concretado todos los pormenores expuestos en la reunión.
29 Noviembre 202214:44
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto básico y de ejecución de urbanización del polígono industrial La Nava III-2ª fase A, con un presupuesto total para la inversión prevista de 2.734.477,12 euros, siendo el plazo de ejecución de 8 meses, según figura en el programa de desarrollo de los trabajos.

29 Noviembre 202213:14
| San Lorenzo de Calatrava

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha inaugurado esta mañana el tramo de carretera CR-5044 hasta la CR- 5011, una carretera que se enmarca dentro de Sierra Morena y que constituye la salida natural hacia la autovía A-4, de las poblaciones de Solana del Pino, Solanilla del Tamaral y Mestanza. Una actuación que ha contado con una inversión cercana al millón y medio de euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)