El gobierno municipal de Almodóvar asegura que no ha recibido petición formal alguna para acoger proyecciones del Rural Film Fest

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 05:49 del Lunes, 25 de Enero del 2021.
31Julio 2015
Almodóvar del Campo
El gobierno municipal de Almodóvar asegura que no ha recibido petición formal alguna para acoger proyecciones del Rural Film Fest
El ayuntamiento de Almodóvar del Campo no ha recibido ninguna petición por parte de la organización del “Rural Film Fest Valle de Alcudia y Sierra Madrona” para la participación en el mismo, como se ha insinuado desde el grupo polí­tico en la oposición.
El equipo de gobierno considera que estas insinuaciones, falsas, debieran haberse traducido en peticiones en positivo planteadas en el momento y lugar adecuado, el ayuntamiento, y no en los medios de comunicación.
Ante el comunicado hecho público por el PSOE de Almodóvar del Campo, en el que se aseguraba que la organización del Rural Film Fest había mantenido contactos con todos los ayuntamientos de la zona para que se implicasen y participasen en el mismo, el consistorio aclara que no han recibido ninguna notificación ni petición, ni el alcalde, José Lozano García, ni ningún otro miembro de la corporación.
El equipo de gobierno solicita además que, si existen propuestas en positivo por parte de otros partidos políticos o colectivos, se planteen directamente en el ayuntamiento, que es el cauce adecuado y que mantiene una actitud abierta a la colaboración y el apoyo de todos.
Por último consideran que algunos miembros del PSOE, que repentinamente muestran mucho interés en la participación en este festival, no han hecho ninguna propuesta para que el mismo se celebre en Almodóvar del Campo y pueden tener un mayor interés en la defensa de intereses propios o sus negocios que en el mismo festival y su posible repercusión en la localidad.

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Enero 202122:51

El Gobierno de Castilla-La Mancha han enviado más de 39 millones de artículos de protección frente al virus SARS-CoV-2 a los profesionales de los centros del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam), desde que comenzó la pandemia de la covid-19.

24 Enero 202114:23

El Gobierno de Castilla-La Mancha espera que mañana llegue una nueva remesa de vacunas contra el COVID-19 para evitar problemas en el desarrollo del Plan de Vacunación planteado en nuestra Comunidad.

24 Enero 202120:32

Ni las nieves ni las escasas lluvias caídas en las últimas semanas han logrado aliviar el escaso nivel de agua embalsada en el pantano Montoro que nos abastece a la población y la industria de Puertollano y comarca.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)