El I Maratón Nocturno de Pádel de Aldea del Rey terminó con la victoria de Carlos Jesús Roldán y José Manuel Caballero

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 16:51 del Miércoles, 18 de Julio del 2018.
08Agosto
Aldea del Rey
El I Maratón Nocturno de Pádel de Aldea del Rey terminó con la victoria de Carlos Jesús Roldán y José Manuel Caballero

Este primer fin de semana de agosto ha tenido lugar la primera edición del Maratón Nocturno de Pádel de Aldea del Rey, organizado por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento aldeano.

Un evento que vivió el sábado día 5 el desarrollo de la primera fase del campeonato y os cuartos de final, quedando para el domingo 6 las semifinales y la gran final, disputada por José Manuel Caballero y Carlos Jesús Roldan contra Jorge Alañón y Raúl Gallego.

Tras apuntarse el primer set José Manuel y Carlos Jesús, el segundo fue mucho más disputado, con un buen juego por parte de ambas parejas. Se decantó por la mínima hacia el lado de José Manuel y Carlos Jesús, dando así su triunfo final en este torneo.

El concejal de Deportes, Óscar Calvo, dio la enhorabuena a los finalistas tanto por haber alcanzado la final como por el buen juego mostrado en el partido, agradeciendo singularmente la colaboración de José Manuel Caballero en la planificación del torneo y el trabajo y dedicación de Rubén Sánchez Mora durante el desarrollo del mismo.

Carlos Jesús y Jose Manuel (izq) y Jorge y Raul (dch)

Otras noticias que te pueden interesar....

17 Julio14:29

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

18 Julio14:46
| Puertollano

Hoy se ha aprobado en la Junta de Gobierno Local el inicio del expediente y el pliego de contratación para la nueva APP Móvil del Ayuntamiento de Puertollano.

17 Julio13:53

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

18 Julio14:32
| Almodóvar del Campo

El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo ha llevado a cabo dos importantes inversiones en la pedanía de San Benito, un circuito de aparatos biosaludables y rehabilitación de la pista polideportiva, con el fin de facilitar que vecinos de todas las edades puedan mejorar su actividad física y, a la par, mejorar el aspecto de la pedanía donde se han invertido un total de 23.227,99 euros.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)