El IES Leonardo da Vinci abre sus puertas a la donación de sangre

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Día de la Bicicleta

Son las 21:08 del Jueves, 13 de Diciembre del 2018.
01Noviembre 2017
El IES Leonardo da Vinci abre sus puertas a la donación de sangre

El Instituto Leonardo Da Vinci de Puertollano ha abierto sus puertas por primera vez a la donación de sangre, en una jornada que ha resultado un éxito con la participación de 55 donantes, de los que 40 eran nuevos.

Días previos se han ofrecido conferencias sobre donación impartidas por los doctores Canal Calderón y Méndez Ortiz del Hospital Santa Bárbara.
 
Un día que ha sido posible gracias a la colaboración de la dirección del centro, profesorado y del resto de personal

Otras noticias que te pueden interesar....

13 Diciembre 201811:26
| Puertollano
El partido político Vox Puertollano ha denunciado que el “Ayuntamiento de la ciudad les ha denegado la solicitud de petición para instalar un stand informativo el domingo 16 de diciembre en la calle”, basándose según dicen en un comunicado “en argumentos incomprensibles”.
12 Diciembre 201819:35
| Puertollano

Un total de 38 películas se podrán ver en Puertollano este jueves y viernes en la segunda edición del festival Atlantis Film Awards, que comenzará a partir de las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde y desde las 5 hasta las 10 de la noche en el auditorio de Puertollano con entrada gratuita.

13 Diciembre 201811:14

Gran éxito de participación en la inauguración de la primera jornada del II Congreso Internacional de AFAMMER “La voz de las mujeres rurales en el mundo”, en el que se han congregado más de 800 mujeres, procedentes de diferentes países del mundo.

1 videos
13 Diciembre 201813:43
| Puertollano

Audio del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, de lunes a viernes sobre las 13:10 horas, de la mano de Fernando Romero, con la actualidad del deporte local, entrevistas, previas y crónicas de los principales equipos de Puertollano y Comarca

1 audios
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)