El instituto Fray Andrés celebra un concurso de proyectos de empresa

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

FERCAM

Son las 20:12 del Lunes, 27 de Junio del 2022.
17Mayo 2022
Puertollano
El instituto Fray Andrés celebra un concurso de proyectos de empresa
Este martes se ha celebrado la final del concurso “Proyectos de Empresa en el Fray”, en el que ha participado el alumnado de 2º Bachillerato de la materia “Fundamentos de Administración y Gestión” del instituto Fray Andrés de Puertollano.

Los equipos finalistas han presentado sus proyectos en los que ha trabajado durante todo el curso bajo la dirección de los profesores Manuel Carrera y Miriam Fernández.

El acto ha contado con la colaboración de la Federación de empresarios de Puertollano y su comarca,  FEPU, cuyo presidente, Miguel Ángel Ruiz, ha formado parte del jurado.

Los ganadores han sido Natalia Campos e Israel Martín con el proyecto “PetCares” en el que simulaban la creación de una empresa destinada al cuidado y acompañamiento de animales de compañía.

Otras noticias que te pueden interesar....

27 Junio 202214:02
| Puertollano

Puertollano ha iniciado la semana del Orgullo con el despliegue de la bandera multicolor LGTBI en el balcón del Museo Cristina García Rodero por representantes de la asociación Contigo y las concejalas de la mujer y derechos sociales, Ana Belén Mazarro y Natalia Fernández.

26 Junio 202211:44
| Corral de Calatrava

Más de 1500 personas asistieron En Corral de Calatrava a escuchar y ver el recital que la cantante Diana Navarro ofreció este sábado en Corral de Calatrava dentro de la serie de “conciertos en espacios y lugares emblemáticos” organizados por la Diputación provincial de Ciudad Real.

1 audios
26 Junio 202222:01

El grupo DVICIO abrirá este año la intensa programación musical que caracterizará la celebración de la Feria y Fiestas de Septiembre 2022, que tendrá en el escenario aledaño al Recinto Ferial una agenda diaria de espectáculos.

27 Junio 202214:33

En Ciudad Real, será en seis centros donde se impartan estas nuevas enseñanzas bilingües de FP, en concreto en el CIFP ‘Virgen de Gracia’ y el IES ‘Santa María de Alarcos’ de Ciudad Real capital; y en los IES ‘Azuer’ de Manzanares; ‘Leonardo Da Vinci’ de Puertollano; ‘Francisco García Pavón’ de Tomelloso y ‘Gregorio Prieto’ de Valdepeñas.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)