El libro de Mario Reyes “Si Buda fuera taxista” se presenta este viernes en el Centro cultural

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 10:44 del Miércoles, 16 de Enero del 2019.
22Mayo 2018
Puertollano
El libro de Mario Reyes “Si Buda fuera taxista” se presenta este viernes en el Centro cultural

Este viernes a las 19 horas en el centro cultural de la calle Numancia de Puertollano se presenta la tercera publicación del psicoterapeuta y coach Mario Reyes titulada “Si Buda fuera taxista” conjuntamente con otra publicación anterior del mismo autor titulada “El caracol dorado”.

Si Buda fuera taxista
 
En una entrevista ( que se puede escuchar en el archivo/podcast adjunto)  concedida a COPE Puertollano,  Mario Reyes  explica  el contenido de “si Buda fuera taxista”, que  se divide en 26 capítulos en un formato de “fábula lúcida y divertida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana". Tras advertir que los seres humanos siguen sufriendo pese a todos los avances y comodidades de la vida moderna, Buda decide regresar a la Tierra dos milenios y medio después. Lo hará encarnado en Sid, un joven taxista que se dedica a resolver los problemas que le cuentan los pasajeros. Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a "desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones”
 
El caracol dorado
 
En cuanto al libro  “El caracol dorado” se trata de un libro para “aprender  a seguir la brújula del corazón” a través de la comunicación sana y limpia y donde se  ofrecen las pautas para descubrirse a uno mismo y a los demás.
 
Proyecto de vida 
 
Mario Reyes es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Enero 201913:54
| Almodóvar del Campo
Almodóvar del Campo ya está preparado para celebrar la festividad de san Antón. Una celebración que goza de gran popularidad y tradición en el municipio y que pone de manifiesto el vínculo que une a los almodovareños con el campo, así como su interés por mantener vivas costumbres y tradiciones de toda la vida.
15 Enero 201917:09
| Puertollano

Mejorar el tránsito peatonal y la imagen de la ciudad a su entrada y salida por la carretera de Ciudad Real es el objetivo de la actuación de construcción de un nuevo tramo de acerado en la N 420 que da continuidad a la calle Malagón hasta la gasolinera San Cristóbal.

15 Enero 201917:17
| Argamasilla de Calatrava
Una vez ha tocado a su fin en Argamasilla de Calatrava el curso de ‘Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales’, la alcaldesa Jacinta Monroy daba la enhorabuena a las alumnas que han tomado parte en una experiencia propiciada a través del Proyecto ‘Emplea’ de la Diputación Provincial de Ciudad Real.
15 Enero 201911:53
| Almodóvar del Campo
El Ayuntamiento de Almodóvar del Campo continúa completando la plantilla de la Policía Local y este mes ha concluido el procedimiento de oposición por el que se incorporan dos nuevos efectivos, que ahora inician su periodo formativo en la Escuela de Protección Ciudadana en Toledo.
Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)