El libro de Mario Reyes “Si Buda fuera taxista” se presenta este viernes en el Centro cultural

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
La Cultura del Vino
Son las 04:20 del Lunes, 25 de Marzo del 2019.
22Mayo 2018
Puertollano
El libro de Mario Reyes “Si Buda fuera taxista” se presenta este viernes en el Centro cultural

Este viernes a las 19 horas en el centro cultural de la calle Numancia de Puertollano se presenta la tercera publicación del psicoterapeuta y coach Mario Reyes titulada “Si Buda fuera taxista” conjuntamente con otra publicación anterior del mismo autor titulada “El caracol dorado”.

Si Buda fuera taxista
 
En una entrevista ( que se puede escuchar en el archivo/podcast adjunto)  concedida a COPE Puertollano,  Mario Reyes  explica  el contenido de “si Buda fuera taxista”, que  se divide en 26 capítulos en un formato de “fábula lúcida y divertida que enseña de manera muy sencilla las claves del budismo para nuestra vida cotidiana". Tras advertir que los seres humanos siguen sufriendo pese a todos los avances y comodidades de la vida moderna, Buda decide regresar a la Tierra dos milenios y medio después. Lo hará encarnado en Sid, un joven taxista que se dedica a resolver los problemas que le cuentan los pasajeros. Mientras los conduce por la ciudad, Buda enseñará a sus clientes a "desapegarse de todo lo que les hace sufrir: relaciones de dependencia, miedos, ansiedad, falta de comunicación, preocupaciones”
 
El caracol dorado
 
En cuanto al libro  “El caracol dorado” se trata de un libro para “aprender  a seguir la brújula del corazón” a través de la comunicación sana y limpia y donde se  ofrecen las pautas para descubrirse a uno mismo y a los demás.
 
Proyecto de vida 
 
Mario Reyes es psicoterapeuta y coach. En la actualidad, imparte talleres especialmente sobre Proyecto de Vida, una tarea que le apasiona y a la que dedica la mayor parte de su tiempo. Tras haber estudiado y profundizado en todo aquello que ahora enseña a sus alumnos, ayudar a los demás se ha convertido para él en su objetivo vital. Empresario, viajero y curioso por naturaleza, Mario Reyes ha encontrado la felicidad aprendiendo a conocerse y a conocer a los demás para poder demostrar que nada es imposible si realmente sabemos lo que queremos y trabajamos con el fin de conseguirlo
Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Marzo 201918:39
| Castellar de Santiago

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel caballero, considera primordial “no manosear la caza como instrumento de confrontación política para hacer daño al adversario, porque hay que entenderla como algo que es todos, que no tiene propietarios ideológicos”.

24 Marzo 201917:50
| Villamayor de Calatrava
El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha manifestado que “frente a tanta radicalidad ultra, el Partido Socialista sigue representando la moderación y el progreso”, palabras que le han servido para reivindicar que “nadie tiene la exclusiva del amor a España, pero quien más ha hecho y hará por los españoles es el Partido Socialista”.
24 Marzo 201911:56
Cuatro jóvenes de entre 17 y 32 años fueron trasladados al Hospital 'Santa Bárbara' de Puertollano (Ciudad Real), al colisionar por alcance dos turismos en la localidad vecina de Villanueva de San Carlos.
24 Marzo 201919:22
| Puertollano

Finalmente la jornada empresarial sobre el futuro del plástico titulada “Plásticos: un futuro circular” ha sido aplazada hasta después del proceso electoral, tras acatar la decisión de la Junta electoral, que ha prohibido el acto que iba a ser inaugurado por la ministra de transición ecológica Teresa Ribera y el presidente de Castilla la Mancha Emiliano García Page.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)