El mercado de Puertollano se viste de feria

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 11:19 del Sábado, 16 de Octubre del 2021.
03Mayo 2021
Puertollano
El mercado de Puertollano se viste de feria

Aunque la feria de mayo no se esté celebrando como tal debido a la situación sanitaria, los comerciantes del mercado de Puertollano no han querido resignarse y han decorado las dependencias con farolillos y cortinas de lunares para transmitir alegría y espíritu festivo a los clientes.

 

Además de la decoración festiva han organizado algunas actividades tal y como han contado Irene y Rafael que regentan Doña Mariana y Mar Serrano, de la Quesería de Mar que también han sido artífices de esta iniciativa.

Del martes 4 al jueves 6 de mayo habrá una barra donde se ofrecerán consumiciones y tapas que cada puesto ha preparado con productos propios. También con cada compra que supere los cinco euros se ofrecerá una papeleta para participar en el sorteo de una cesta con productos de los puestos participantes.

El sorteo será el sábado 15 de mayo, pero antes, el día 8 a las 11,15 horas, habrá actuación flamenca de “El Claus”, un grupo cordobés “para animar la mañana”, según los organizadores.

El mercado de Puertollano “es un sitio estupendo, con productos de calidad que no van a encontrar en otros establecimientos”, han defendido los comerciantes.

Audios disponibles
Irene y Rafa, Doña Mariana
La quesería de Mar

Otras noticias que te pueden interesar....

15 Octubre 202110:29

AFAMMER celebra en Villarrubia de los Ojos la Jornada Medio Rural: emprendimiento y liderazgo femenino a un día de que se conmemore en todo el mundo el día internacional de la mujer rural.

15 Octubre 202110:38

La Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social en Castilla-La Mancha (EAPN-CLM) ha presentado este viernes, el XI Informe 'El Estado de la Pobreza.

15 Octubre 202112:40

El Proyecto Educativo de Integración Social con Menores y Jóvenes Parroquia San Juan Bautista-Barriada 630, más conocido como Proyecto Arcoíris, tiene como objetivo principal el apoyo educativo del alumnado de los centros de Primaria y Secundaria de la Barriada 630, pero también está abierto a todos los demás colegios e institutos de Puertollano.

15 Octubre 202110:40
| Puertollano

El CGRICT celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre las XXIIª Jornada Técnica de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social – Premios Nacionales e Internacionales de Prevención de Riesgos Laborales “Prever 2020”.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)