El Partido IBER alerta de una posible paralización del proyecto de variante norte de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:35 del Martes, 17 de Julio del 2018.
10Julio
El Partido IBER alerta de una posible paralización del proyecto de variante norte de Puertollano

El Partido Ibérico alerta que “los estudios sobre prospecciones para el desarrollo del proyecto que estaba realizando la empresa AMBERG ENGINEERING en la Variante Norte de Puertollano se han paralizado por decisión del Gobierno Central”.

  De confirmarse esta notica sería “lamentable e incomprensible” señalan en un comunicado.
El proyecto de variante evaluado, es uno de los cinco que inicialmente se plantearon, conectará con la autovía A-41 y la carretera N-420, así como con el viario existente mediante dos enlaces, uno en la carretera CM-4110 y otro en la zona final que conecta con la N-420. 
La variante, que tendrá una longitud de 13,08 kilómetros con las características de una autovía AV-100, salvará la Sierra Declarada de la Santa mediante un túnel bitubo de 1.700 metros de longitud total. 
Además, el trazado de la nueva variante salvará el río Tirteafuera, el arroyo de la Gila y la vertiente de los Zahurdones mediante estructuras suficientes, dándose continuidad a dichos cauces. 

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)