El Patronato Municipal de Deportes oferta durante este verano 2.100 plazas en tres turnos en una veintena de cursos de natación en las piscinas María Luisa Cabañero y Modesto Eiroa de ocho de la mañana a nueve de la noche.
Este año se realizarán tres tandas de cursos, el primero del 29 de junio al 17 de julio y la inscripción se abrirá del 16 al 24 de junio. El segundo, del 20 de julio al 7 de agosto y la inscripción del 6 al 16 de julio y el tercero y último del 10 al 28 de agosto, al que podrá inscribirse del 27 de julio al 6 de agosto.
En concreto se ofertan setecientas plazas por cada uno de los cursos de adultos, niños, preventiva, aquafuncional, aquafitness y matronatación. Las inscripciones pueden realizarse en la web del Patronato Municipal o en sus oficinas (bajos del Ayuntamiento).
Cursos de tenis
Además el Patronato Municipal de Deportes realizará dos cursos de verano de tenis en las pistas del complejo “María Luisa Cabañero”. El primero, del 1 al 31 de junio los lunes, miércoles y viernes, y las inscripciones se abrirán del 16 al 29 de junio para las categorías de prebenjamín-benjamín, alevín, infantil-cadete. El segundo se realizará del 3 al 31 de agosto los martes, jueves y viernes y la inscripción estará abierta del 20 al 30 de julio.
El precio por curso es de 38,03 euros, que será de 34,23 con tarjeta del ciudadano y 15,21 para abonados del Patronato.

Para el Grupo Municipal de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Puertollano, "noventa mil euros hemos pagado por ese intento de recuperar la fiesta taurina en Puertollano y eso es mucho dinero para tan poca demanda como demuestran los hechos"

Argamasilla de Calatrava mantendrá una gran noche festiva este viernes 12 de junio a pesar de la notificación oficial de la Diputación Provincial de Ciudad Real sobre la suspensión de la actuación de Marta Sánchez, y Pantalikes, por problemas en la licitación de los Conciertos Solidarios.

Las concejalas Inmaculada Amaro, María Castellanos y Marian Martín-Albo asistieron ayer a la inauguración de la tienda-taller de artesanía A & M Atelier, promovida por la emprendedora Ana Villarejos y ubicada en la calle Talavera Baja, número 8.

El centro puertollanense ha sido seleccionado entre 282 candidaturas de toda España con el proyecto “Hackathon IA: Conversaciones con el Quijote”, una iniciativa que une inteligencia artificial, competencia digital y creatividad educativa