El plan de asfaltado comienza en Ciudad Jardín y beneficiará al tráfico de trece calles

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 02:57 del Martes, 25 de Febrero del 2020.
12Febrero 2020
Puertollano
El plan de asfaltado comienza en Ciudad Jardín y beneficiará al tráfico de trece calles
El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el plan de asfaltado que mejorará el tráfico rodado en trece calles de distintas barriadas con una inversión de 134.200,82 euros a través del Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial.
La empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos SL ha iniciado la pavimentación con mezclas bituminosas en caliente en la barriada Ciudad Jardín, en la prolongación Fernando el Santo entre la calle Berruguete y entrada de acceso a la Fundación Laboral Construcción.
 
Atender las peticiones de las asociaciones vecinales
 
Con el asfaltado de estas calles se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, aseguró el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, que calificó a estos viales como prioritarios, como habían planteado tanto técnicos municipales como las asociaciones de vecinos que habían comunicado al Ayuntamiento la situación en la que se encontraban .
 
Caballero señaló que es consciente de las reivindicaciones de los vecinos y de los colectivos y “poco a poco intentaremos llegar a todas las barriadas y a las calles que peor están. Es un inicio y no nos podemos quedar ahí”.
 
El asfaltado se extenderá a todos los barrios
 
El plazo de ejecución será de dos meses y también se extenderá a la barriada Santa Ana en las calles Pozo (entre Paseo de San Gregorio y calle Castelar) y Venezuela (entre Méjico, entrada a Gayarre y Avenida 1º de Mayo, incluidos aparcamientos).
 
En la barriada El Poblado se actuará en las calles Santiago de Compostela  (entre Alcalá y Vigo) y Vigo; en la barriada Constitución en la calle Palafox (entre Avenida de Mayo y Escuelas); en centro sur, en el Paseo de San Gregorio, entre calle Pozo y plaza Mariana Pineda.
 
 Además, en la barriada Libertad se renovará el asfaltado en las calles Juan Bravo (entre Canalejas y San Lorenzo) y Legazpi (entre Enrique Granados y Pavía); en la barriada Cañamares, en calle Salzillo (entre Calveros y Cristóbal Colón) y Colonia (entre Aprisco y Calveros); en la barriada Las Mercedes, en calle Fe (entre Antonio López y Conde Valmaseda) y en la barriada El Carmen, en calle Callao (entre Los Navarros y San Juan).

Otras noticias que te pueden interesar....

24 Febrero 202016:49
| Puertollano

Seis desempleados con algún tipo de discapacidad podrán obtener el certificado de profesionalidad y ganar experiencia laboral en el Ayuntamiento de Puertollano a través del programa Integra que se desarrollará desde el 2 de marzo en el centro especial de Amiab.

24 Febrero 202016:46
| Puertollano
El grupo Naturgy informa que el próximo viernes, 28 de febrero, procederá a la realización de de diversos trabajos de mantenimiento y desarrollo de la red eléctrica que podrá afectar al suministro de luz en diversas calles de las barriadas Las Mercedes, Ciudad Jardín y polígono de Emprendedores.
24 Febrero 202013:50
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Juan Carlos Culebras, capitán del Calvo Sotelo

1 audios
24 Febrero 202012:07
Castilla-La Mancha ha puesto en el mes de enero la primera piedra para levantar un nuevo récord en materia turística, en cuanto a alojamientos en establecimientos hoteleros.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)