El plan de asfaltado comienza en Ciudad Jardí­n y beneficiará al tráfico de trece calles

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 02:33 del Jueves, 9 de Julio del 2020.
12Febrero 2020
Puertollano
El plan de asfaltado comienza en Ciudad Jardí­n y beneficiará al tráfico de trece calles
El Ayuntamiento de Puertollano ha iniciado el plan de asfaltado que mejorará el tráfico rodado en trece calles de distintas barriadas con una inversión de 134.200,82 euros a través del Plan Extraordinario de Obras Municipales de la Diputación Provincial.
La empresa Antonio Miguel Alonso e Hijos SL ha iniciado la pavimentación con mezclas bituminosas en caliente en la barriada Ciudad Jardín, en la prolongación Fernando el Santo entre la calle Berruguete y entrada de acceso a la Fundación Laboral Construcción.
 
Atender las peticiones de las asociaciones vecinales
 
Con el asfaltado de estas calles se mejora la calidad de vida de los ciudadanos, aseguró el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero, que calificó a estos viales como prioritarios, como habían planteado tanto técnicos municipales como las asociaciones de vecinos que habían comunicado al Ayuntamiento la situación en la que se encontraban .
 
Caballero señaló que es consciente de las reivindicaciones de los vecinos y de los colectivos y “poco a poco intentaremos llegar a todas las barriadas y a las calles que peor están. Es un inicio y no nos podemos quedar ahí”.
 
El asfaltado se extenderá a todos los barrios
 
El plazo de ejecución será de dos meses y también se extenderá a la barriada Santa Ana en las calles Pozo (entre Paseo de San Gregorio y calle Castelar) y Venezuela (entre Méjico, entrada a Gayarre y Avenida 1º de Mayo, incluidos aparcamientos).
 
En la barriada El Poblado se actuará en las calles Santiago de Compostela  (entre Alcalá y Vigo) y Vigo; en la barriada Constitución en la calle Palafox (entre Avenida de Mayo y Escuelas); en centro sur, en el Paseo de San Gregorio, entre calle Pozo y plaza Mariana Pineda.
 
 Además, en la barriada Libertad se renovará el asfaltado en las calles Juan Bravo (entre Canalejas y San Lorenzo) y Legazpi (entre Enrique Granados y Pavía); en la barriada Cañamares, en calle Salzillo (entre Calveros y Cristóbal Colón) y Colonia (entre Aprisco y Calveros); en la barriada Las Mercedes, en calle Fe (entre Antonio López y Conde Valmaseda) y en la barriada El Carmen, en calle Callao (entre Los Navarros y San Juan).

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Julio 202013:46
| Puertollano

Los hermanos A.G.C., S.G.C. y P.C.G., así como la pareja de su hermana, J.A.M., han sido condenados a penas que van desde el año y medio para este último y los cuatro años y nueve meses de prisión --para el primero-- por sendos delitos de lesiones agravadas con el agravante de abuso de superioridad, cometidos contra otro de sus cuñados, A.M., a quien agredieron con golpes y pinchazos de navaja en un domicilio de Puertollano.

08 Julio 202013:52

El Tribunal de Cuentas ha condenado al exdirector general del Ente Público Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, y a otros tres excargos del Ente por gastarse 69.349 euros en fines que no se destinaron a la actividad vinculada al Ente regional.

08 Julio 202009:56

En la provincia de Ciudad Real, desde que comenzara el mes de marzo, se han atendido ya a 16.000 personas en cerca de 74.000 intervenciones diferentes.

08 Julio 202013:19
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de servicios de comunicaciones fijas, móviles, acceso a internet e interconexión de sedes municipales a red corporativa, con una duración de dos años, prorrogables por otros dos más, por un importe de 127.000 euros anuales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)