El PP de Puertollano critica “dejadez y abandono de las instalaciones municipales”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 17:54 del Viernes, 5 de Marzo del 2021.
22Febrero 2021
Puertollano
El PP de Puertollano critica “dejadez y abandono de las instalaciones municipales”

El Partido Popular de Puertollano ha denunciado a través de un comunicado la “dejadez que se vive en el anexo del Colegio Calderón de la Barca donde se acumula la basura, resurgen las malas hierbas, se está deteriorando el pavimento y sus paredes se llenan de pintadas, mientras las puertas permanecen abiertas de par en par”.

Desde el Partido Popular “llevamos muchos años ya, denunciando la aptitud de los gobiernos socialistas que son los primeros en ponerse en primera fila para hacerse las fotos en las inauguraciones, pero que luego no ponen el mismo interés en que las instalaciones municipales se mantengan. 

“Instalaciones deportivas, las Pocitas, parques infantiles, la Concha de la música, el edificio donde se encontraba el Centro la Unidad de Conductas Adictivas (UCA), el antiguo Matadero municipal que acabó hundiéndose, son solo algunos ejemplos que demuestra la necesidad de contar con un Plan de mantenimiento de todas las instalaciones municipales, para evitar tanto deterioros irreversibles, como que se tengan que afrontar un sobreesfuerzo económico para revertir la situación y es que en esta ciudad ya ha ocurrido, lo uno y lo otro”, dicen los populares.

En el caso del Anexo, sugieren que “si el Ayuntamiento no le va a dar un uso propio, una opción sería  ponerlo a disposición de las asociaciones de Puertollano”.

También al disponer esta zona de espacios para el deporte, es necesario “como llevamos ya tiempo solicitando en comisiones y en pleno,  se reponga el césped para facilitar el deporte de los jóvenes del barrio, se potencie el deporte de barrio y se planifiquen actuaciones para ello”, han concluido.  

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Marzo 202112:26
| Puertollano

“Mientras en otras ciudades vemos como desde hace muchos meses se toman medidas concretas para paliar esta situación, incluso con ayudas directas, en Puertollano lo único que tenemos son buenas palabras pero pocos hechos”, han criticado desde el PP a través de un comunicado.

04 Marzo 202113:58
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 501 euros a una vecina de Puertollano por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no mantener el solar de su propiedad en la barriada Constitución libre de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

04 Marzo 202121:02
| Argamasilla de Calatrava

Argamasilla de Calatrava ha vuelto esta semana a hacer gala de su carácter solidario, esta vez con la multitudinaria donación de sangre a la que contribuyeron 71 personas, de las cuales ocho se sumaron por primera vez a este gesto solidario.

05 Marzo 202116:14
| Puertollano

Hasta el 17 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo 2020-2021 Diputación Provincial, en la Oficina de Atención al Ciudadano (Casa de Baños y Fraternidad).

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)