El PSOE de Almodóvar del Campo recrimina al alcalde que la piscina se haya abierto sin sombrillas, sin bar y “cualquier día sin agua”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 19:37 del Martes, 17 de Julio del 2018.
09Julio
Almodóvar del Campo
El PSOE de Almodóvar del Campo recrimina al alcalde que la piscina se haya abierto sin sombrillas, sin bar y “cualquier día sin agua”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, Carmen Pimienta, ha recriminado al alcalde de la localidad, José Lozano, que haya abierto la piscina sin el servicio de bar y “mucho nos tememos que cualquier día nos la encontramos sin agua”.

Este es un capítulo más de “la desidia a la que nos tiene acostumbrados el alcalde y su equipo de Gobierno del Partido Popular”, ha denunciado la portavoz socialista, aunque lo más grave a su entender es la actitud de José Lozano, que “ante cualquier problema o incidencia no duda en echar siempre la culpa a los demás cuando él es el responsable de la gestión municipal”.
De hecho, Pimienta ha indicado que “el alcalde de Almodóvar es un auténtico experto en echar balones fuera, puesto que cuando le formulamos en el último pleno la razón por la que la piscina carece del servicio de bar, su respuesta fue antológica al descargar la responsabilidad sobre la empresa encargada de gestionar este servicio municipal”.   
Y lo mismo se puede decir del tema de la sombra, ya que después de  podar los árboles que daban una sombra extraordinaria, el recinto se ha quedado desprotegido en su mayor parte Y no vemos por ningún lado que hayan pensado en una alternativa con la instalación de sombrillas.  
Y a ello se suma también el hecho de que los abonos estuvieran disponibles la semana pasada cuando la piscina abrió sus puertas el 22 de junio.
Ante este cúmulo de “despropósitos con los que se supera día a día el alcalde”, los integrantes del Grupo Socialista piden una solución, “si es antes de que acabe el verano, mejor que mejor”, ironizan a tenor de los tiempos que se gasta el equipo de Gobierno ‘popular’.
La portavoz de los socialistas almodovareños ha señalado que en ocasiones ha llegado a pensar que el alcalde “José Lozano debe tener algún tipo de alergia a todo lo que tiene que ver con el agua, pues a este asunto de la piscina tenemos que recordar el varapalo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha “por considerar fraudulenta y manipulada la adjudicación del servicio de agua de Almodóvar por la que tendría que haber dimitido ya, más aún tras otra sentencia que ha condenado a dos de sus concejales en activo por un delito de prevaricación.
En conclusión, Pimienta se reafirma en sus declaraciones al afirmar que “estamos ante una forma de hacer política de José Lozano que consiste en no prever las situaciones con antelación y en llegar siempre tarde”.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Julio

La mercantil Global3Aereo (G3A) ha presentado una oferta de compra para la adquisición de la totalidad del Aeropuerto de Ciudad Real ante el Juzgado de Primera Instancia y de lo Mercantil número 4 de Ciudad Real, por un importe de 60 millones de euros.

17 Julio

El pasado jueves 12 de Julio, monitores y jugadores se reunían en el Centro Cultural para dar cierre a una excelente III edición del Campus BKAP.

16 Julio

Transcurridas las tres primeras semanas de actividad del Campus Urbano organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, el desarrollo de esta propuesta estival que contribuye a una conciliación efectiva de la vida familiar y laboral durante las vacaciones de verano, es de lo más positivo.

17 Julio

Almodóvar del Campo celebraba ayer lunes 16 de julio la jornada de fiesta local que sirve para honrar a su patrona, la Virgen del Carmen. La función de mediodía, la eucaristía nocturna y la procesión que daba comienzo pasadas las nueve de la tarde-noche, completaron una programación que este año ha gozado de un carácter extraordinario.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)