El PSOE de Almodóvar del Campo recrimina al alcalde que la piscina se haya abierto sin sombrillas, sin bar y “cualquier día sin agua”

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Semana de la ciencia y la energía
Son las 00:48 del Lunes, 22 de Octubre del 2018.
09Julio 2018
Almodóvar del Campo
El PSOE de Almodóvar del Campo recrimina al alcalde que la piscina se haya abierto sin sombrillas, sin bar y “cualquier día sin agua”

La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Almodóvar del Campo, Carmen Pimienta, ha recriminado al alcalde de la localidad, José Lozano, que haya abierto la piscina sin el servicio de bar y “mucho nos tememos que cualquier día nos la encontramos sin agua”.

Este es un capítulo más de “la desidia a la que nos tiene acostumbrados el alcalde y su equipo de Gobierno del Partido Popular”, ha denunciado la portavoz socialista, aunque lo más grave a su entender es la actitud de José Lozano, que “ante cualquier problema o incidencia no duda en echar siempre la culpa a los demás cuando él es el responsable de la gestión municipal”.
De hecho, Pimienta ha indicado que “el alcalde de Almodóvar es un auténtico experto en echar balones fuera, puesto que cuando le formulamos en el último pleno la razón por la que la piscina carece del servicio de bar, su respuesta fue antológica al descargar la responsabilidad sobre la empresa encargada de gestionar este servicio municipal”.   
Y lo mismo se puede decir del tema de la sombra, ya que después de  podar los árboles que daban una sombra extraordinaria, el recinto se ha quedado desprotegido en su mayor parte Y no vemos por ningún lado que hayan pensado en una alternativa con la instalación de sombrillas.  
Y a ello se suma también el hecho de que los abonos estuvieran disponibles la semana pasada cuando la piscina abrió sus puertas el 22 de junio.
Ante este cúmulo de “despropósitos con los que se supera día a día el alcalde”, los integrantes del Grupo Socialista piden una solución, “si es antes de que acabe el verano, mejor que mejor”, ironizan a tenor de los tiempos que se gasta el equipo de Gobierno ‘popular’.
La portavoz de los socialistas almodovareños ha señalado que en ocasiones ha llegado a pensar que el alcalde “José Lozano debe tener algún tipo de alergia a todo lo que tiene que ver con el agua, pues a este asunto de la piscina tenemos que recordar el varapalo judicial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha “por considerar fraudulenta y manipulada la adjudicación del servicio de agua de Almodóvar por la que tendría que haber dimitido ya, más aún tras otra sentencia que ha condenado a dos de sus concejales en activo por un delito de prevaricación.
En conclusión, Pimienta se reafirma en sus declaraciones al afirmar que “estamos ante una forma de hacer política de José Lozano que consiste en no prever las situaciones con antelación y en llegar siempre tarde”.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Octubre 201819:56
| Puertollano
Todo apuntaba a un encuentro igualado, intenso y de mucha igualdad. Todo se cumplió. El BKAP y el C.B. Lineal Ciudad Real demostraron que la pelea por salir de la parte baja de la tabla también puede generar grandes partidos. Multitud de personas, tanto de Puertollano como de Ciudad Real, poblaron las gradas del Luis Casimiro para crear un ambiente espléndido, digno de este gran deporte.
21 Octubre 201822:02
| Puertollano

Los azules caían por 5-0 ante un Villarrubia muy superior que no dio opciones a los puertollaneros que se vieron desbordados desde el minuto inicial y a los que solo les queda levantarse, mirar al frente, y sacar los tres puntos en el derbi del próximo fin de semana ante el Manchego

21 Octubre 201820:29
Retomamos las rutas diurnas con uno de los caminos históricos que recorren el Valle de Alcudia.
21 Octubre 201821:36
| Puertollano

Ana Valderas, presidenta de la Asociación Santa Águeda, se mostraba agradecida por el gesto del club pero no pudo ver cómo el equipo conseguía una victoria que habría tenido una dedicatoria única: “por ellas”

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)