El PSOE de Cabezarrubias del Puerto presenta a María Inmaculada Arévalo como candidata a las próximas elecciones municipales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement

Son las 21:15 del Lunes, 22 de Abril del 2024.
05Febrero 2023
El PSOE de Cabezarrubias del Puerto presenta a María Inmaculada Arévalo como candidata a las próximas elecciones municipales
El senador y secretario de Organización del PSOE provincial de Ciudad Real, José Manuel Bolaños, ha asegurado ante los socialistas de Cabezarrubias del Puerto que, “sin el esfuerzo y el compromiso de los hombres y mujeres de los pueblos pequeños, no hubiese sido posible la transformación y modernización de nuestro país”.
La sanidad, la educación, los servicios sociales, todo lo que se ha conseguido ha sido gracias al trabajo de todos los que habéis formado parte de las listas de cada uno de los pueblos de la provincia de Ciudad Real, reconocía Bolaños. 
“Este homenaje no deja de ser un reconocimiento por toda vuestra labor”, trasladaba a los asistentes al acto del acto de homenaje a los hombres y mujeres que han formado parte de las listas del PSOE en Cabezarrubias del Puerto durante la democracia. 
Bolaños trasladaba que donde gobiernan los socialistas los pueblos avanzan, y animaba a todos a dar el paso de apoyar a la nueva candidata socialista a la alcaldía, para contribuir a cambiar la realidad del municipio, “el PSOE no solo tiene pasado y presente, sino mucho futuro”, concluía. 
También Conchi Castañeda, secretaria de Políticas Institucionales, ha señalado que es un bonito y merecido homenaje a todos los que durante estos años de democracia han tenido el valor cívico y el compromiso con las ideas de progreso, igualdad y libertad, para mejorar la vida de los vecinos y vecinas de Cabezarrubias del Puerto. “También para quienes no formando parte de las listas y han colaborado por el pueblo; y a los familiares de los que hoy no pueden estar con nosotros y de los cuales nos acordamos mucho”. 
“El PSOE siempre ha tenido claro que esto no va de partidos, sino de Cabezarrubias, de ver nuestro pueblo crecer, porque cuando el PSOE gobierna aquí, Cabezarrubias avanza”, finalizaba. 
Por su parte, José Castañeda, secretario General del PSOE local, manifestaba que la transformación que experimentó Cabezarrubias con el Partido Socialista fue muy grande, nombrando infraestructuras como la llegada del agua, el colegio, el consultorio, la vivienda tutelada, la pista deportiva, dos fases de viviendas públicas, calles asfaltadas, etc. 
“El Partido Socialista en Cabezarrubias ha sido y quiere seguir siendo el motor de la transformación de este pueblo, ningún otro partido lo ha conseguido” afirmaba con rotundidad. 
Castañeda era el encargado de desvelar el nombre de la próxima candidata a la alcaldía por el Partido Socialista, María Inmaculada Arévalo, quien agradecía la confianza depositada en ella y decía empezar un camino para servir a Cabezarrubias del Puerto, tomando como prioridad los problemas y necesidades de sus vecinos. 

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Abril 202418:28
| Puertollano

 

En la ronda de presentaciones de la programación del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, en todos y cada uno de los pueblos del Campo de Calatrava, por Irene Pardo, directora del festival, recaló en Aldea del Rey, quien para la ocasión le abrió las puertas, de par en par, de su maravilloso Palacio de Clavería, algo que Pardo agradeció asegurando que esta era la presentación donde más público le había recibido

22 Abril 202416:46
| Puertollano

 

Alumnos de quinto y sexto de primaria del llamado “Ministerio de los asuntos peliaguados” del colegio Juan Ramón Jiménez se encargan de la gestión pacífica de los conflictos que puedan surgir en los patios entre los escolares durante el tiempo de recreo.

22 Abril 202413:52
La delegada provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Blanca Fernández, espera que el Plan Adelante 2024-2027 sea tan exitoso como el de la edición anterior, que “ha supuesto 85 millones de euros en ayudas directas para unas 15.000 pequeñas y medianas empresas y personas autónomas de la provincia en forma de 20.000 ayudas directas”.
21 Abril 202418:02
| Puertollano

 

Más de 350 atletas (250 en la prueba reina y más de un centenar en las carreras infantiles) se han dado cita este sábado en la la XI LEGUA URBANA ATLEET-RUNNING TEAM “CIUDAD DE PUERTOLLANO”, organizada por el Ayuntamiento de PUERTOLLANO a través de su Patronato Municipal de Deportes y ATLEET-RUNNING TEAM

Ver todas las noticias