El PSOE quita importancia al posible sobrecoste de las obras del Parking del Paseo y llama “candidato contratista” al alcaldable del PP

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Advertisement

Son las 15:04 del Viernes, 23 de Febrero del 2024.
04Febrero 2023
El PSOE quita importancia al posible sobrecoste de las obras del Parking del Paseo y llama “candidato contratista” al alcaldable del PP
El PSOE de Puertollano defiende las palabras del Alcalde Adolfo Muñíz, quien ha explicado , respecto al posible sobrecoste millonario de las obras del Paseo, que son los técnicos quienes tienen que valorar la situación. Muñiz ha afirmado que primero habría que estimar la cuantía económica, y aunque en el contrato se indica que debe ser el Ayuntamiento el que corra con los gastos , sin embargo el PSOE mantiene que no descartan negociaciones entre las instituciones implicadas en el proyecto: Junta de Comunidades, Diputación de Ciudad Real y Ayuntamiento de Puertollano, “recordando que lo principal es la seguridad ciudadana”.
En esta línea, desde filas socialistas recuerdan al PP que “frente a la bronca política se encuentra el progreso de la ciudad, asunto con el que no deben ponerse de perfil si realmente poseen el compromiso que pregonan con Puertollano”. 
 
Además, le recuerdan al empresario candidato del PP  Miguel Ángel Ruiz, a quien el PSOE  llama  “candidato contratista” , que la única obra que el PP ha hecho por Puertollano han sido recortes, miles de despidos y paralización de todas las obras que repercutían beneficiosamente en el bienestar público de la ciudadanía puertollanense, y que sólo han conseguido arrancar y materializarse a cargo de gobiernos socialistas.
 
El PSOE de Puertollano se muestra firme en la defensa de la gestión de las diferentes obras que el Equipo de Gobierno ha conseguido llevar a cabo en esta legislatura, “liderando – aseguran-  la transformación y transición de Puertollano a una ciudad digna del momento presente y que cumpla con los estándares de sostenibilidad europeos. La Nueva Comisaría de Policía Nacional, el Nuevo Hospital General Universitario de Puertollano, remodelación de los juzgados , la peatonalización de la zonas centrales o la remodelación de la Calle Ancha ya son realidades que gracias a la gestión de los gobiernos socialistas han conseguido llevarse a cabo en nuestra ciudad y que ya han empezado a transformar la vida de los y las ciudadanas”.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Febrero 202417:19
| Puertollano
Puertolacta, asociación de apoyo a la lactancia materna y crianza respetuosa organizó y ofreció una charla informativa sobre la Pedagogía Waldorf, en colaboración con Madreselva, e impartida en el centro cultural de Puertollano de la mano de Marga de Toro, matrona, formadora y madre de una niña alumna de esta escuela.
22 Febrero 202419:06
| Brazatortas

A falta apenas de unas horas para el cierre de inscripciones, la I Trail ‘Cruz de Mayo’ que este último domingo de febrero albergará Brazatortas y su entorno de naturaleza, parte ya con un espectacular triunfo como es su cifra de participantes, alrededor de 400.

22 Febrero 202414:52

El vicepresidente cuarto de la Diputación de Ciudad Real, Adrián Fernández Herguido, ha recibido esta mañana en el Palacio Provincial a un grupo de alumnos y profesores del instituto Virgen de Gracia de Puertollano, a quienes les ha explicado el funcionamiento de la institución y el papel que cumple en beneficio de los ayuntamientos y de los ciudadanos de la provincia.

23 Febrero 202414:16
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la ampliación en un mes a la empresa adjudicataria Agromoral Obras y Servicios del plazo de ejecución de las obras de construcción del segundo tramo del carril bici de la Avenida Andalucía al polígono industrial Sepes, que tendrá que estar concluido antes del 22 de marzo.
Ver todas las noticias