El encuentro comenzó con ambos equipos tanteándose, pero con el equipo minero disponiendo de las mejores ocasiones. Patri y Latorre pudieron adelantar a su equipo, pero la guardameta, que estuvo a gran nivel, sacó sus respectivos disparos. También apareció Nena después de un error en salida de balón del Salesianos para evitar el primero de las locales.
Pasado el ecuador de la primera mitad metió una marchita más el Salesianos que empezó a buscar con ahínco el primer gol. Primero lo intentó Elena que hasta en dos ocasiones se encontró con la portera cuando estaba sola delante de ella. Y después, a algo más de dos minutos del descanso llegó el merecido 0-1 que materializó Cris Poveda rematando al segundo palo un gran balón de Andrea. Tercer partido seguido en el que marca Cris, que ya lleva tres goles en liga.
Otra que ha empezado como un tiro la temporada es Vicky Bella, que nada más arrancar la segunda parte amplió diferencias, sin fallar a su cita con el gol (lleva cinco goles en cuatro jornadas y ha metido en todos los partidos de liga), culminando una buena combinación con Cris. Y solo tres minutos después Andrea hizo el tercero con un disparo potente cruzado, tras un gran pase de Latorre.
Seguía metiéndole mucha intensidad el Puertollano en busca de otro gol, para que el partido no se le complicara y llegó. Otra vez Andrea apareció para aprovecharse de un error del Torrejón. A falta de algo más de diez minutos sacaron portera jugadora las locales, y en una recuperación de las amarillas llegó el quinto tanto, obra de Elena al contragolpe.
No le sació a Andrea el doblete, y la puertollanera hizo su hat-trick con una volea preciosa subiendo el 0-6 al electrónico. Patri y Latorre (que también ha marcado en todos los partidos de liga) se sumaron a la fiesta marcando a portería vacía tras sendas recuperaciones, mientras que el cuadro madrileño anotó el gol del honor con el juego de cinco. Triunfo con mayúsculas del Salesianos que no hace otra cosa que alargar y reafirmar su inmaculado arranque de liga.