Al grito de “alcalde dimisión”, agentes de la Policía local de Puertollano convocados por el SPL, el sindicato del cuerpo, se han concentrado frente a la sede del Psoe de la ciudad para reclamar “una nueva RPT” y pedir “la dimisión de Adolfo Muñiz”.
Los agentes han vuelto a insistir en que el equipo de gobierno “ha tirado casi 75.000 de la nueva RPT que elaboró una empresa externa y que continúa guardada en un cajón”.
El portavoz de SPL, Agustín Roque ha explicado “que el alcalde no atiende a sus reivindicaciones” y no descartan “nuevas movilizaciones”.

La Federación de Empresarios de Puertollano (FEPU) y la Asociación de Clubes de Puertollano (ADEPU) han formalizado un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer la conexión entre el tejido empresarial y el ámbito deportivo de la ciudad, promoviendo iniciativas que generen impacto económico, social y formativo.

Este jueves 11 de diciembre continúan las actividades programadas dentro de las Jornadas de Historia del Centenario de Puertollano como ciudad, un ciclo que pretende conmemorar los cien años del nombramiento de Puertollano como ciudad, reconocer su trayectoria y promover un espacio de reflexión entre la historia local y los desafíos del futuro.