El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 15:37 del Lunes, 20 de Enero del 2020.
12Agosto 2019
Puertollano
El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano
“El Tributo al Rey León”, un espectáculo con una fascinante puesta en escena, basado en la gran historia contada tanto en películas como canciones que han pasado a la historia, y muy conocido sobre todo gracias al espectacular musical de Madrid que lleva su nombre y sin duda el gran referente, llegará al escenario del Coso Polivalente de Puertollano el viernes 6 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, dentro de las actividades de las fiestas patronales.
La compañía Onbeat, promotora de este concierto, matiza que “El Tributo al Rey León no es un musical ni está inspirado en el de Madrid, ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad”.
 
Una de las mejores compañías para un espectáculo familiar
 
La gran compañía OnBeat ha tenido un gran éxito con este nuevo espectáculo, es una de las mejores compañías de España con respecto a los espectáculos familiares y realiza una gran puesta en escena con coreografías fascinantes y unas voces espectaculares en riguroso directo. En este tipo de actuaciones el público interactúa, las espectaculares voces, las coreografías y una gran puesta en escena hace que la representación sea divertida y asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.
 
Con todos los permisos de SGAE, “El Tributo al Rey León” es un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.
 
Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3, está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.
 
Venta de entradas
 
La duración de este espectáculo es de unos 80 minutos y las entradas online pueden adquirirse en https://www.woutick.es/evento/573/entradas-el-rey-leon-el-tributo-en-puertollano.
 
La venta física de entradas pude hacerse en los establecimientos Musical Carrión (calle Vélez) y Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), así como en la taquilla instalada de la Plaza Toros desde una hora antes de la representación.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Enero 202019:39
| Puertollano

Las chicas del Salesianos, y los chicos del Atlético Puertollano y Ciudad de Puertollano FS siguen hundidos y con un mala dinámica de resultados, a la espera de dar con la tecla para darle la vuelta a la situación y salir cuanto antes de la quema

20 Enero 202015:02
| Puertollano
La atleta del Club de Atletismo #MarcaPuertollano consiguió el pasado sábado la marca exigida por la Real Federación Española de Atletismo para participar en el campeonato de España Sub 18 en la prueba de 60 metros lisos. El campeonato de España se celebrará en Valencia el fin de semana del 7 y 8 de marzo.
20 Enero 202014:33
| Puertollano
Puertollano podrá acogerse al paquete denominado `Fondo de Transición Justa´, con 7.500 millones de euros en su conjunto.
19 Enero 202014:11

El próximo martes día 21 está prevista la visita a Puertollano del consejero de Asuntos Económicos de la Embajada de Alemania, Steffen Koch, quien durante dos días desarrollará una intensa agenda de visitas y entrevistas, una vez sea recibido tras su llegada en el AVE por la alcaldesa de la ciudad, Isabel Rodríguez, y el concejal de Promoción Empresarial y Desarrollo Sostenible, Economía y Hacienda, Felix Calle.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)