El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 23:47 del Jueves, 6 de Agosto del 2020.
12Agosto 2019
Puertollano
El Tributo al Rey León, un concierto familiar homenaje al famoso musical en las fiestas de septiembre de Puertollano
“El Tributo al Rey León”, un espectáculo con una fascinante puesta en escena, basado en la gran historia contada tanto en pelí­culas como canciones que han pasado a la historia, y muy conocido sobre todo gracias al espectacular musical de Madrid que lleva su nombre y sin duda el gran referente, llegará al escenario del Coso Polivalente de Puertollano el viernes 6 de septiembre, a partir de las 21,30 horas, dentro de las actividades de las fiestas patronales.
La compañía Onbeat, promotora de este concierto, matiza que “El Tributo al Rey León no es un musical ni está inspirado en el de Madrid, ya que contamos con los permisos de SGAE como concierto para que el programador tenga la total tranquilidad de su legalidad”.
 
Una de las mejores compañías para un espectáculo familiar
 
La gran compañía OnBeat ha tenido un gran éxito con este nuevo espectáculo, es una de las mejores compañías de España con respecto a los espectáculos familiares y realiza una gran puesta en escena con coreografías fascinantes y unas voces espectaculares en riguroso directo. En este tipo de actuaciones el público interactúa, las espectaculares voces, las coreografías y una gran puesta en escena hace que la representación sea divertida y asegura una experiencia inolvidable para los más pequeños y para disfrutar en familia.
 
Con todos los permisos de SGAE, “El Tributo al Rey León” es un concierto único con dos maestros de ceremonia a modo de presentadores, cuatro cantantes y cuatro bailarines, además de una jirafa de tres metros.
 
Con unas voces de alta calidad en directo, un vestuario muy cuidado y con la totalidad de las canciones de las películas de El rey León 1 y 2 y alguna del 3, está considerado el mejor tributo de El Rey León en España, avalado por el éxito en más de 40 ciudades en sus primeros meses de gira.
 
Venta de entradas
 
La duración de este espectáculo es de unos 80 minutos y las entradas online pueden adquirirse en https://www.woutick.es/evento/573/entradas-el-rey-leon-el-tributo-en-puertollano.
 
La venta física de entradas pude hacerse en los establecimientos Musical Carrión (calle Vélez) y Papelería Folder (calle Ricardo Cabañero), así como en la taquilla instalada de la Plaza Toros desde una hora antes de la representación.

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)