En un mes terminará el desbroce de espacios periféricos de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Son las 03:41 del Lunes, 17 de Diciembre del 2018.
15Mayo 2018
Puertollano
En un mes terminará el desbroce de espacios periféricos de Puertollano

Los trabajos de desbroce de zonas periféricas entran en la recta final en un plan que se completará en un plazo de un mes como medida preventiva de incendios durante el período estival en las franjas más cercanas a espacios urbanos.

Dadas las continuadas lluvias y el crecimiento de hierba se ha optado en adelantar el plan de actuación, que habitualmente se realiza con el pasto. Esta semana se han iniciado los trabajos en la barriada Las Mercedes, en las calles Nava de Tolosa y El Pino y continuará en Conde Valmaseda, Castilla y el resto del barrio, en el que ya se actuó en el entorno del antiguo campo de fútbol, ha indicado el concejal de obras y mantenimiento, Jesús Caballero.
 
Asimismo se seguirá en la calle Magdalena, en zonas de jardines y queda un porcentaje mínimo en la barriada Libertad, desde la carretera de Asdrúbal a la calle Juan de Avila.
 
Desbroce al completo del Parque del Pozo Norte
 
Con jardineros municipales y el apoyo de un tractor se ha desbrozado al completo el parque del Pozo Norte, el Pau I y II, la totalidad del barrio San Esteban, los parterres de la calle Fernando El Santo, entorno del colegio Severo Ochoa, en Constitución desde carretera de El Villar hasta El Cerrú incluida Longuera y calle Cádiz.
 
También se ha intervenido al completo en la barriada Cañamares, desde Martínez Campos a carretera de Asdrúbal, zona del aparcamiento del Recinto Ferial, entorno Plaza de Toros y alrededores de la Asociación de Vecinos Fraternidad.
 
Caballero ha asegurado que el plazo de un mes estarán desbrozadas las zonas de mayor riesgo que ha aconsejado su limpieza por parte de Protección Civil para evitar incendios durante el verano cuando el pasto ya esté seco.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Diciembre 201818:17
| Almodóvar del Campo
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó un año más el Concierto de Navidad organizado en el marco de la programación cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con la participación en esta ocasión de la banda de la Escuela Municipal de Música y del grupo de metales y percusión WonderBrass, formaciones que interactuaron de manera muy acorde con el numeroso público asistente.
16 Diciembre 201818:22
| Puertollano

El partido comenzaba bien para el BSR Puertollano que a pesar de la intensa defensa del Salto Bera Bera se muestra más efectivo de cara a canasta llegando a tener una ventaja de hasta diez puntos en este cuarto, obligando al técnico Donostiarra a pedir un tiempo muerto para parar la buena racha anotadora del equipo local.

16 Diciembre 201821:02
| Puertollano

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

16 Diciembre 201818:45

El fotógrafo riojano José Luis Gómez de Francisco ha presentado en Puertollano (Ciudad Real) el libro 'Diario de un fotógrafo de naturaleza', una cuidada publicación en la que recoge sus experiencias y vivencias relacionadas con la fotografía de naturaleza y de viajes por España y el mundo.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)