Equipos de cinco comunidades competirán en el Campeonato nacional de clubes de fútbol sala

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Son las 03:15 del Lunes, 17 de Diciembre del 2018.
13Junio 2018
Puertollano
Equipos de cinco comunidades competirán en el Campeonato nacional de clubes de fútbol sala

Equipos de Galicia, Castilla-La Mancha, Castilla-León, Andalucía y Comunidad Valenciana competirán del 15 al 17 de junio en Puertollano en el Campeonato Nacional de Clubes Autonómicos de Fútbol Sala.

Los primeros partidos comenzarán el viernes a las 17 horas en las tres pistas del pabellón Antonio Rivilla, mientras que los equipos femeninos de Almadén y Ciudad Real competirán desde las 18,30 horas en el pabellón Santiago Cañizares. Las dos finales serán el domingo a las 10 (juveniles) y 12 horas (senior) y a las 14 horas en el pabellón Antonio Rivilla
 
José Doctor Marín, presidente de la Asociación Castellanomanchega de promoción de fútbol sala, explicó que se va a intentar hacer un campeonato con el que hacer disfrutar a los deportistas y aficionados. Se trata de una competición no federada, que después de pasar por localidades como Ciudad Real, Almagro o Consuegra “ahora toca Puertollano y esperamos dar la calidad deportiva”.
 
En la categoría senior participarán ocho equipos de Castilla-La Mancha, Castilla-León, Alicante, Castellón, Andalucía y Elche y en femenino, un único partido entre los equipos de Almadén y Ciudad Real. Los equipos vendrán sus respectivos árbitros que se reforzarán de Ciudad Real y Puertollano.
 
Promoción de la ciudad a través del deporte
 
Para el concejal de deportes, Jesús Caballero, será un campeonato que vendrá a engrandecer a Puertollano a través del deporte y será una buena ocasión para la promoción de la ciudad, como turismo deportivo, ya que muchos jugadores convivirán este fin de semana, disfrutarán de su gastronomía y de sus bondades.

Otras noticias que te pueden interesar....

16 Diciembre 201818:17
| Almodóvar del Campo
El Teatro Municipal de Almodóvar del Campo albergó un año más el Concierto de Navidad organizado en el marco de la programación cultural que desarrolla el Ayuntamiento, con la participación en esta ocasión de la banda de la Escuela Municipal de Música y del grupo de metales y percusión WonderBrass, formaciones que interactuaron de manera muy acorde con el numeroso público asistente.
16 Diciembre 201818:22
| Puertollano

El partido comenzaba bien para el BSR Puertollano que a pesar de la intensa defensa del Salto Bera Bera se muestra más efectivo de cara a canasta llegando a tener una ventaja de hasta diez puntos en este cuarto, obligando al técnico Donostiarra a pedir un tiempo muerto para parar la buena racha anotadora del equipo local.

16 Diciembre 201821:02
| Puertollano

Nueva derrota para los atléticos que siguen sin levantar cabeza y acaban el partido en un claro “quiero y no puedo” ante un rival, el Miguelturreño, que tiró de galones para llevarse los tres puntos del Cerrú

16 Diciembre 201818:45

El fotógrafo riojano José Luis Gómez de Francisco ha presentado en Puertollano (Ciudad Real) el libro 'Diario de un fotógrafo de naturaleza', una cuidada publicación en la que recoge sus experiencias y vivencias relacionadas con la fotografía de naturaleza y de viajes por España y el mundo.

Ver todas las noticias
No establecido

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)