Este miércoles día 11 se cierran las inscripciones de la II Legua Urbana que se disputa el próximo sábado

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter


Día internacional eliminación violencia contra las mujeres
Son las 01:43 del Viernes, 22 de Noviembre del 2019.
09Septiembre 2019
Almodóvar del Campo
Este miércoles día 11 se cierran las inscripciones de la II Legua Urbana que se disputa el próximo sábado

En su segunda edición, la Legua Urbana de Almodóvar del Campo que organizan el Ayuntamiento y el club local Trail Alcudia Almodóvar, con motivo de la Feria y Fiestas, será el próximo domingo 14 de septiembre.

La convocatoria deportiva se iniciará con las carreras ‘mini’ a partir de las 17,00 horas y la carrera principal una hora más tarde.
 
Este miércoles 11 es el último día para poder inscribirse en la prueba principal, con un coste de 6 euros, en la web www.runningtwniner.es o en la tienda Twnnier de Puertollano. En el caso de las carreras ‘mini’, con carácter gratuito, será el mismo día de la prueba a partir de las 16,00 horas. Los corredores con discapacidad también gratis.
 
El recorrido propiamente de la II Legua Urbana consistirá en un trazado de dos vueltas al circuito urbano, completando un recorrido total de unos 5,6 kilómetros (1 legua). La salida y llegada están fijadas en la Avenida de Doctor Fleming, donde se entregarán los trofeos y obsequios establecidos al terminar la competición.
 
Para esta prueba principal se convoca las categorías Sénior (de 18 a 39 años), Veterano (de 40 a 49 años), Veterano B (de 50 a 59 años) y también de locales en una categoría única, considerándose como tal a los empadronados o naturales de Almodóvar del Campo o en sus pedanías, a la fecha de la prueba.
 
También se ha establecido una media legua, la mitad del recorrido por tanto, para Infantiles y Cadetes (nacidos entre 2003 y 2007), Juveniles (nacidos entre 2001 y 2003) y Corredores con Discapacidad (con al menos quince años de edad). Y se disputará sobre 600 metros para Benjamines (nacidos de 2010 a 2012) y Alevines (nacidos de 2007 a 2009). Para Chupetines (nacidos entre 2013 y 2016), la distancia es de 250 metros.
 
Los dorsales se entregarán el día antes de la carrera en la tienda Twinner o el mismo sábado de la II Legua Urbana de la prueba. No podrá correr ningún atleta sancionado o pendiente de sanción por la IAAF o RFEA y, en el caso corredores con edades entre los 16 y los 18 años de edad, deberán hacerlo con autorización paterna.
 
Se premiará con un trofeo y obsequio a los tres primeros clasificados de las categorías masculina y femenina y a los tres primeros locales de la general, masculino y femenino. Y a los tres primeros clasificados de las categorías ‘mini’, entre chupetines y cadetes, se les hará entrega de una medalla y obsequio. Los premios no serán acumulables.

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Noviembre 201916:24
| Puertollano
“Comprar en Puertollano tiene más sentido” es la campaña de concienciación ciudadana que ha iniciado el Ayuntamiento con el fin de impulsar la actividad comercial de cara a las fiestas navideñas. Una iniciativa que se complementará con un concurso de embellecimiento de establecimientos, jornadas formativas en torno a la digitalización y eventos gastronómicos en el Mercado.
21 Noviembre 201916:33
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha adjudicado a la empresa Rodríguez Viñals los servicios de rediseño de la estructura organizativa y elaboración de la Relación de Puestos de Trabajo del Ayuntamiento de Puertollano por un importe de 74.750 euros.
21 Noviembre 201913:35
| Puertollano

Audio completo del Tiempo del Deporte de COPE Puertollano, dirigido por Fernando Romero, donde se analiza la actualidad de todos los equipos y por donde pasarán protagonistas de cada uno de ellos para darnos a conocer novedades y, en esta ocasión, con entrevista a Manolo Rodríguez y Ángel Aguilar dando la actualidad de sus equipos

1 audios
21 Noviembre 201916:28
| Puertollano
La Junta de Gobierno Local ha autorizado la concesión de dos puestos en la galería centro del Mercado Municipal para la instalación de un nuevo negocio de venta minorista de regalos.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)