Fallece el histórico sindicalista de Sevillana , Juan Francisco Serna

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Coronavirus

Son las 19:40 del Jueves, 2 de Abril del 2020.
24Marzo 2020
Fallece el histórico sindicalista de Sevillana , Juan Francisco Serna

El sindicato ha conocido esta mañana el fallecimiento del compañero Juan Francisco Serna Ruiz, víctima del Covid-19, el coronavirus que ha agravado sus dolencias hasta doblegar su resistencia vital.

CCOO quiere expresar su reconocimiento a la trayectoria que el compañero Serna desarrolló como representante sindical en la Central Térmica de Puertollano –Sevillana de Electricidad-, y su aportación en otras estructuras sindicales del ámbito territorial.
 
Juan Francisco Serna fue un sindicalista ponderado y metódico. Una persona afable y educada, defendiendo sus convicciones con bondad y enorme voluntad para convencer de la necesidad de agruparse en torno a las reivindicaciones que defendían él y sus compañeros del sindicato.
 
Permaneció durante una larga etapa como referente fundamental de CCOO en el centro de trabajo. Enarboló, con exquisita corrección, las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras, impregnándolas de una sólida argumentación y de un decidido afán para conseguirlas.
 
El sindicato traslada las condolencias a la familia. Le enviamos un emotivo abrazo en este momento tan duro; dificultado, además, por la lejanía de afectos que provoca el coronavirus. 

Otras noticias que te pueden interesar....

01 Abril 202017:14
› Balance a 31 de marzo del registro de afectados en farmacias por el coronavirus que ha hecho público hoy el Consejo General de Farmacéuticos, que indica que 8 farmacéuticos han fallecido desde el inicio de la crisis por el COVID-19, una en nuestra región.
02 Abril 202011:49
Fundación Global Nature anima a los ciudadanos a fomentar el consumo responsable basado en criterios de cercanía y de sostenibilidad, apoyando a agricultores y ganaderos locales que nos siguen suministrando hoy alimentos, a pesar de las dificultades debido a la crisis sanitaria.
02 Abril 202016:50
Castilla-La Mancha ya ha recibido un total de 16.000 unidades de test rápidos lo que permitirá al sistema sanitario regional más agilidad y capacidad diagnóstica a la hora de afrontar la pandemia del Covid-19. De ello ha informado la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno regional, Blanca Fernández, que ha explicado que se ha alcanzado esta cifra gracias a las entregas llegadas entre ayer y hoy a nuestra región.
01 Abril 202014:28
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha tomado la decisión de aplazar el proceso de Oposición en Enseñanzas Medias (Secundaria, Formación Profesional y Régimen Especial) al próximo año, una vez oída la opinión de todas las organizaciones sindicales y tras encontrar una posición común mayoritaria con las comunidades autónomas del Estado.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)