Fallece el histórico sindicalista de Sevillana , Juan Francisco Serna

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 21:56 del Lunes, 3 de Agosto del 2020.
24Marzo 2020
Fallece el histórico sindicalista de Sevillana , Juan Francisco Serna

El sindicato ha conocido esta mañana el fallecimiento del compañero Juan Francisco Serna Ruiz, víctima del Covid-19, el coronavirus que ha agravado sus dolencias hasta doblegar su resistencia vital.

CCOO quiere expresar su reconocimiento a la trayectoria que el compañero Serna desarrolló como representante sindical en la Central Térmica de Puertollano –Sevillana de Electricidad-, y su aportación en otras estructuras sindicales del ámbito territorial.
 
Juan Francisco Serna fue un sindicalista ponderado y metódico. Una persona afable y educada, defendiendo sus convicciones con bondad y enorme voluntad para convencer de la necesidad de agruparse en torno a las reivindicaciones que defendían él y sus compañeros del sindicato.
 
Permaneció durante una larga etapa como referente fundamental de CCOO en el centro de trabajo. Enarboló, con exquisita corrección, las reivindicaciones de los trabajadores y trabajadoras, impregnándolas de una sólida argumentación y de un decidido afán para conseguirlas.
 
El sindicato traslada las condolencias a la familia. Le enviamos un emotivo abrazo en este momento tan duro; dificultado, además, por la lejanía de afectos que provoca el coronavirus. 

Otras noticias que te pueden interesar....

02 Agosto 202009:15
| Ciudad Real

La exposición “Escenarios, ambientes y contextos del Quijote” aporta la visión del artista D. Juan Mejica sobre la prodigiosa obra de Cervantes El Quijote y La Mancha a través de una gran variedad de disciplinas plásticas como grabados, dibujos, relieves, cerámicas y esculturas.

03 Agosto 202013:30
El consejero de Agricultura, Agua y Desarrollo Rural, Francisco Martínez Arroyo, ha defendido esta mañana en las Cortes regionales la Ley de Bienestar, Proyecto y Defensa de los Animales, una normativa que hoy sale adelante y supone “un antes y un después” en esta materia y que, como principal novedad, considera a los animales como seres sintientes y no como cosas, como venía regulado en la norma en vigor, del año 1990, y que sigue manteniendo en pesetas las sanciones.
02 Agosto 202009:30

Agosto de 2020 pasará a la historia del periodismo de la provincia de Ciudad Real por haberse quedado por primera vez, desde 1943, sin prensa provincial diaria en los kioscos de la provincia.

03 Agosto 202018:46

El consejero de Fomento de Castilla-La Mancha, Nacho Hernando, ha propuesto este lunes la creación de una fiscalía 'antiokupación', que esté dotada con suficientes recursos materiales y humanos, para combatir la ocupación ilegal de viviendas.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)