FEPU entrega sus premios empresariales 2019

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 07:40 del Viernes, 19 de Abril del 2024.
23Enero 2020
Puertollano
FEPU entrega sus premios empresariales 2019

Las empresas ESMETAL, FRIPISA, y Talleres PRADA y MORA serán galardonadas en la entrega de los Premios empresarios 2019 de FEPU, el próximo viernes a las 21 horas en la sala B del Auditorio municipal de Puertollano.

La Federación de empresarios de la comarca de Puertollano celebrará el viernes 24 de enero  la gala  de los Premios Empresariales 2019 en la que  distinguirá a las  empresas de FEPU Talleres Prada/Mora  y  Fripisa de Puertollano  y concederá el premio seguridad  del Servicio de Prevención mancomunado  a  la empresa ESMETAL de Almodóvar del Campo.

Las tres  empresas, asociadas a FEPU, tienen la característica de ser  empresas familiares comprometidas con su entorno  que llevan  trabajando en Puertollano y Almodóvar del Campo  varias decenas de años, generando riqueza, empleo y servicio en  la comarca.

Congelados FRIPISA, dedicado a la  comercialización de alimentos congelados  comenzó su andadura en los años 80. Hoy día  cuenta con unas instalaciones de unos 3000 metros cuadrados en la N-420 a la salida hacia Argamasilla de Calatrava  y da trabajo a una decena de personas.

Talleres Prada y Mora  fue el primer taller de chapa y pintura que se abrió en Puertollano a principios de los años 60. Con el paso del tiempo el negocio se diversificó en una línea de negocio de asistencia en carretera. Hoy día cuenta con cuatro grúas y da trabajo a cinco personas.

La empresa  Estructuras Metálicas de Almodóvar ESMETAL  dedicada al sector industrial,  dentro de la rama metal-mecánica,  da trabajo  a treinta y cinco personas y cuenta con unas instalaciones de más de 7000 metros cuadrados en Almodóvar del Campo .  Sus orígenes se remontan a más de cincuenta años atrás, fruto de una larga tradición familiar y ofrece sus servicios hoy día a las principales industrias energéticas del país.

La gala, abierta al empresariado de la comarca previa invitación que deberá retirar en la sede de FEPU, será presentada por el cómico Miki Maka y contará con la actuación de la banda de jazz latino The Bembé Collective  formada por José Osuna (saxofón)  Luis Pérez (piano)  Miguel Sánchez (bajo eléctrico) y  Patricio Ruiz (batería).

Por otro lado  a lo largo de la velada  se hará entrega de una mención especial  a la Fundación Fuente Agria por la labor de solidaridad e inserción e  inclusión social y laboral  que  desarrolla con más de 400 personas.

 Recogerán  también una placa de reconocimiento los empresarios jubilados Pilar Monroy, José Abel Sánchez, Juan Antonio García, Eusebio Fernández y Matías Rabadán.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Abril 202421:36
| Almagro

 

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde Menchero, ha incidido hoy en Almagro en la trascendencia que tiene la celebración en la provincia de eventos culturales importantes, como el Festival Internacional de Teatro Clásico, desde el punto de vista social y de la promoción económica y turística

18 Abril 202415:04
| Puertollano
La policía local está llevando a cabo una campaña de control sobre los vehículos de movilidad personal o monopatines eléctricos. La policía recuerda la obligatoriedad del uso de casco reglamentario, que los monopatines son de uso para una sola persona, que no pueden circular por las aceras y que desde el 22 de enero deben llevar certificado de fabricación disponible en código QR, que acredite que el patinete eléctrico cumple unos requisitos mínimos de seguridad. Además cada monopatín eléctrico debe llevar luz trasera y catadióptrico reflectante trasero, sistema de frenado, luz delantera y catadióptrico reflectante delantero
18 Abril 202414:36
| Puertollano
Puertollano acogerá el primer concurso nacional canino el 5 de mayo en la plaza de toros, dentro de las actividades que pondrán fin a la feria 2024.
Ver todas las noticias