Festival cultural el 10 de abril a beneficio del Club paralímpico Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 23:38 del Miércoles, 24 de Abril del 2024.
02Abril 2024
Puertollano
Festival cultural el 10 de abril a beneficio del Club paralímpico Puertollano
Desde la Asociación de Vecinos Santa Ana, invitan a la ciudadanía a una actividad organizada para recaudar fondos destinados al Club Paralímpico de Puertollano.

Podréis disfrutar de las actuaciones y el trabajo realizado por el grupo de animación socio cultural y el Programa EBA, cantos, actuaciones y bailes. Además, podréis adquirir los llaveros realizados por el grupo de manualidades cuya original elaboración tiene un valor significativo para esta entidad.

También os invitarán a una chocolatada con un bizcocho y en caso de no poder asistir siempre podéis contribuir con las entradas de fila cero.

Tendrá lugar en el anexo del edificio de la sede de la Asociación de Vecinos Santa Ana. La recaudación de las entradas irá destinada íntegramente al Club Paralímpico Ciudad de Puertollano, aportando desde las entidades organizadoras todo lo necesario para la realización del evento. El donativo con la entrada son 3 euros.

Otras noticias que te pueden interesar....

23 Abril 202414:38
| Puertollano
La modificación de las ordenanzas de convivencia y de regulación del servicio de taxi, así como un expediente de modificación de créditos por un importe de 485.015,70 euros serán los puntos principales de la sesión ordinaria que la Corporación Municipal celebrará el próximo jueves, 25 de abril, a las 10 horas.
24 Abril 202414:38
| Puertollano
La Fundación Juan XXIII, AMIAB y Endesa han finalizado en Puertollano el programa COMPOST-IN de formación para personas con discapacidad en compostaje, desbroce y mantenimiento de pantalla forestal de plantas renovables, dirigido a personas con discapacidad, con el objetivo de facilitar su posible incorporación en trabajos medioambientales asociados a plantas fotovoltaicas.
Ver todas las noticias