Fuencaliente celebra el 23, 24 y 25 de agosto su XIII Feria de la Tapa

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 00:09 del Viernes, 7 de Agosto del 2020.
12Agosto 2019
Fuencaliente
Fuencaliente celebra el 23, 24 y 25 de agosto su XIII Feria de la Tapa

5 bares participan en la Feria de la Tapa de Fuencaliente que se celebra del 23 al 25 de agosto en una edición que cumple 13 años.

Es un evento consolidado en Fuencaliente, su Feria de la Tapa que tendrá lugar el penúltimo fin de semana de agosto.  Cada participante deberá valorar de 0 a 10 puntos la originalidad, el valor culinario y la atención recibida en un cupón que se le entregará en los bares.

Es necesario contar con 5 sellos (uno por cada uno de los bares participantes) para entrar en el sorteo de 35 euros para gastar en los establecimientos que resulten ganadores en cada categoría.

Así, el Bar Zumba ofrecerá un dip ahumado confitado de berenjena y queso crema; el bar Escalón un burrito de atún y salsa romesco; secreto de la casa con patatas picantorras  y mermelada de tomate en el bar España; el bar Punto de encuentro un misterio griego y el bar los Pacos una empanada de bacalao rellena de pisto de calabacín.

Los horarios para poder probar los aperitivos son de 13 a 15,30 horas y de 20,30 a 23 horas.  Los folletos completos con sus sellos deberán entregarse en la Oficina de turismo del 23 de agosto al 3 de septiembre.

La consumición y la tapa tienen un precio cerrado de 2,50 euros y aquellas consumiciones superiores a 1,50 euros no entrarán en el sorteo.

Fuente: La Voz de Puertollano

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)