Fuencaliente precinta los parques infantiles y suspende el mercadillo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 16:51 del Jueves, 4 de Marzo del 2021.
06Octubre 2020
Fuencaliente
Fuencaliente precinta los parques infantiles y suspende el mercadillo

El alcalde de Fuencaliente, Francisco Ramírez ha informado a sus vecinos a través de un bando de las medidas especiales que se han tomado en la localidad para frenar la propagación del coronavirus que estarán en vigor hasta el 14 de octubre.

Así, se ha procedido a precintar los parques infantiles y el mercadillo semanal tanto de este martes como el del próximo 13 de octubre queda suspendido.

La localidad registra actualmente 5 casos positivos por coronavirus, tres adultos y dos niños  según ha informado el alcalde.

Puedes escuchar una entrevista completa pinchando abajo.

Audios disponibles
Google maps

Otras noticias que te pueden interesar....

03 Marzo 202114:03
| Puertollano

Repsol ha lanzado su nueva gama EV-FLUIDS para vehículos y motos eléctricas. Con esta iniciativa, la compañía multienergética consolida su posición como actor clave en la movilidad eléctrica en España y refuerza su objetivo de ser una compañía cero emisiones netas en el año 2050 y de ofrecer todas las necesidades de energía del hogar y de movilidad a través de una oferta multienergía, de acuerdo con el Plan Estratégico 2021-2025.

04 Marzo 202112:26
| Puertollano

“Mientras en otras ciudades vemos como desde hace muchos meses se toman medidas concretas para paliar esta situación, incluso con ayudas directas, en Puertollano lo único que tenemos son buenas palabras pero pocos hechos”, han criticado desde el PP a través de un comunicado.

04 Marzo 202113:58
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha sancionado con 501 euros a una vecina de Puertollano por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, por no mantener el solar de su propiedad en la barriada Constitución libre de residuos y en condiciones de higiene, seguridad y ornato.

04 Marzo 202115:08
| Mestanza

Santiago Buendía, alcalde de Mestanza, ha mantenido una reunión con el responsable de la Gerencia de Atención Integrada de Puertollano, Cesáreo Peco, para analizar la situación de atención médica que se abre en el municipio, y otros de su entorno, tras la prejubilación de la médica de familia que venía prestando este servicio.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)