González Caballero agradece el restablecimiento de las líneas ferroviarias en Puertollano e insiste en continuar con la recuperación en su totalidad

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Tus vacaciones nunca han estado tan cerca

Son las 03:04 del Viernes, 7 de Agosto del 2020.
31Julio 2020
Puertollano
González Caballero agradece el restablecimiento de las líneas ferroviarias en Puertollano e insiste en continuar con la recuperación en su totalidad

Desde el PSOE de Puertollano entienden que “RENFE tiene que trabajar por ampliar la comunicación ferroviaria y, sobre todo, insistir en recuperar las frecuencias que, todavía, no se han restablecido a raíz de la situación excepcional del estado de alarma”.

El portavoz del grupo socialista en Puertollano, Miguel González Caballero, valora, “positivamente, la recuperación de frecuencias RENFE con parada en Puertollano tras el estado de alarma en el que se vieron reducidos estos servicios”.

González ha mostrado su satisfacción con la recuperación de frecuencias los lunes y fines de semana y acortamientos de tiempo en la línea Badajoz-Puertollano. Además, ha explicado que “ha existido contacto con RENFE por parte de los diputados y senadores socialistas de la provincia con el fin de visibilizar las necesidades que tiene Puertollano en este ámbito”, haciendo especial hincapié en la importancia que supone para la ciudad seguir recuperando líneas de comunicación ferroviaria”.

En este sentido, el diputado nacional ha hecho referencia a la moción presentada por el grupo municipal socialista, a la que en su momento se adhirieron los grupos de la oposición del Ayuntamiento de Puertollano y, en el caso del grupo municipal popular haciendo aportaciones al texto inicial y que, finalmente, “se convirtió en una declaración institucional gracias a la unanimidad de todos y cada uno de los grupos políticos que componen el Pleno de Puertollano”.

Desde el PSOE de Puertollano entienden que “RENFE tiene que trabajar por ampliar la comunicación ferroviaria y, sobre todo, insistir en recuperar las frecuencias que, todavía, no se han restablecido a raíz de la situación excepcional del estado de alarma”. En este sentido, ha destacado “el ánimo de la propia declaración institucional que habla de que es evidente que en una situación excepcional como la que vivimos se tienen que tomar medidas excepcionales”, pero “tiene que quedar claro”, ha vuelto a recalcar el portavoz del PSOE en Puertollano, “el compromiso de RENFE por recuperar todas las frecuencias que tenía la ciudad antes de la situación de pandemia”. 

Otras noticias que te pueden interesar....

06 Agosto 202010:20

A partir del lunes 10 de agosto se reanudan los servicios de atención a personas mayores en los dos centros de mayores de Puertollano y en el de San Juan de Ávila de Almodóvar del Campo “ante la necesidad y demanda de la población mayor, pero siempre con cita previa”.

06 Agosto 202014:13
| Puertollano

Gimnasia acuática y los cursos de natación son de las actividades más demandadas del Patronato Municipal de Deportes por los vecinos de Puertollano durante este verano.

06 Agosto 202009:45
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha autorizado a Repsol Química la demolición de antiguas instalaciones de Pead (polietileno expandido de alta densidad), que está presupuestada en 1.155.687 euros, así como la ejecución de una vivienda unifamiliar y garaje en la barriada de El Poblado.

06 Agosto 202009:47
| Puertollano

Las piscinas municipales se han convertido en una de las alternativas de ocio preferidas de este verano en Puertollano. Cerca de siete mil bañistas han acudido durante el mes de julio al complejo deportivo “María Luisa Cabañero” a disfrutar de sus instalaciones “seguras” con rigurosas medidas preventivas y sanitarias, desde la limitación de aforo al 50% a la parcelación de los espacios verdes, puesta a disposición de gel hidroalcohólico y distancia social.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)