Helados Romero endulza la jornada laboral de los trabajadores municipales

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Son las 12:09 del Jueves, 13 de Junio del 2024.
18Septiembre 2023
Puertollano
Helados Romero endulza la jornada laboral de los trabajadores municipales
Los trabajadores municipales han iniciado la semana laboral con los sabores de Helados Romero en una jornada de encuentro de dulces paladares tras las vacaciones estivales.
El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha subrayado que Adolfo Romero es un gran embajador de Puertollano como subcampeón mundial de heladería y heredero de la sabiduría artesana de una familia que desde hace medio siglo elabora helados en nuestra ciudad.  El alcalde como reconocimiento ha entregado a Romero una reproducción de la jarra del agua agria.
 
Romero ha agradecido tanto al Ayuntamiento, a sus trabajadores y al pueblo de Puertollano el respaldo que siempre han dado a su firma heladera, en especial tras superar la pandemia y espera continuar su trabajo con la mirada puesta en la innovación, imaginación y en un futuro siempre asentado en nuestra ciudad.
 
Amplia variedad de sabores
 
El personal municipal ha degustado el helado “Caperucita roja”, elaborado con crema de dos tipos de vainilla, Bourbon y Tahiti, salsa de frambuesa y un crumble de cacao; otro “muy nuestro” de vainilla con azafrán y nueces caramelizadas; uno de turrón y finalmente de avellana “tipo kínder” y un crujiente.

Otras noticias que te pueden interesar....

12 Junio 202420:05
| Argamasilla de Calatrava

La situación imprevista y que afectó a vecinos y viviendas quedó controlada media hora después según ha informado el alcalde Jesús Ruiz.

12 Junio 202418:44
| Puertollano

 

El alcalde, Miguel Ángel Ruiz, ha mantenido un encuentro con Carmen Quintanilla, presidenta de Afammer (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural) y la responsable local de este colectivo, Miguela Aranzabe, con el fin de estrechar y emprender líneas de colaboración a través de diversas iniciativas dirigidas a las mujeres de Puertollano.

12 Junio 202413:08
| Puertollano

 

“Sabemos que los nuevos tiempos exigen nuevos cambios, y con la importancia que está teniendo la FP en los últimos años, hemos querido adecuar la oferta de nuestros grados básico, medio y superior”. Con esta premisa, el colegio Salesiano de Puertollano ha programado para el curso 2024/2025 nuevos grados de FP. Podcast con Emilio López, director de FP del centro y Antonio Gómez, responsable de calidad del colegio.

1 audios
12 Junio 202411:50
| Corral de Calatrava

 

Sergio Romero deja la disciplina del equipo azulón y pone rumbo hasta la vecina localidad de Miguelturra para firmar por el equipo de Primera Autonómica Preferente, el CD Miguelturreño

Ver todas las noticias