I Encuentro Nacional de escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Coronavirus

Son las 02:55 del Jueves, 9 de Julio del 2020.
13Febrero 2020
Puertollano
I Encuentro Nacional de escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo
El IES Fray Andrés, representando a la Comunidad Autónoma de Castilla la Mancha, participa junto con otros centros educativos de España y Portugal, en el I Encuentro Nacional de Escuelas Embajadoras del Parlamento Europeo.
Este encuentro se está desarrollando en dos fases. La primera tuvo lugar en Madrid, concretamente en la sede del Parlamento Europeo. Desde allí los alumnos se desplazaron a Cáceres, donde se desarrolla la segunda parte de este encuentro que ha contado con la participación de la Consejera de Educación de la Junta de Extremadura, Esther Gutiérrez.
 
En estas jornadas de convivencia los alumnos debatirán sobre diferentes cuestiones, fundamentalmente sobre las aportaciones de la juventud para el futuro de la Unión  Europea.

Otras noticias que te pueden interesar....

08 Julio 202013:46
| Puertollano

Los hermanos A.G.C., S.G.C. y P.C.G., así como la pareja de su hermana, J.A.M., han sido condenados a penas que van desde el año y medio para este último y los cuatro años y nueve meses de prisión --para el primero-- por sendos delitos de lesiones agravadas con el agravante de abuso de superioridad, cometidos contra otro de sus cuñados, A.M., a quien agredieron con golpes y pinchazos de navaja en un domicilio de Puertollano.

08 Julio 202013:52

El Tribunal de Cuentas ha condenado al exdirector general del Ente Público Radiotelevisión de Castilla-La Mancha (RTVCM), Ignacio Villa, y a otros tres excargos del Ente por gastarse 69.349 euros en fines que no se destinaron a la actividad vinculada al Ente regional.

08 Julio 202009:56

En la provincia de Ciudad Real, desde que comenzara el mes de marzo, se han atendido ya a 16.000 personas en cerca de 74.000 intervenciones diferentes.

08 Julio 202013:19
| Puertollano

La Junta de Gobierno Local ha aprobado el expediente de contratación de servicios de comunicaciones fijas, móviles, acceso a internet e interconexión de sedes municipales a red corporativa, con una duración de dos años, prorrogables por otros dos más, por un importe de 127.000 euros anuales.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)