Íber se reitera en su reivindicación de la A-43

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 05:02 del Miércoles, 20 de Octubre del 2021.
15Septiembre 2021
Puertollano
Íber se reitera en su reivindicación de la A-43

El Partido Ibérico Íber se reitera “en su reivindicación de la Autovía A43 por la Opción Sur como única opción posible, para desarrollar las comarcas de Puertollano, Almadén, Los Pedroches y Castuera”.

Sabiendo que la Resolución es del 19 de Julio “no entendemos las declaraciones del Consejero de Fomento en la reunión mantenida con el Alcalde Sr. Muñiz el pasado 6 de septiembre en la que reiteraba   la opción sur como la única opción posible”.

“Tampoco han servido de nada las declaraciones de alcaldesas anteriores, presidente de la Junta de Comunidades, ni las promesas de la actual Ministra de Política Territorial”, lamentan desde el partido Ibérico.

Desde el Partido Ibérico Íber “no vamos a renunciar a esta reivindicación por ser la más justa y vamos a utilizar todos los medios posibles y con la fuerza que sea necesaria en la calle”.

Otras noticias que te pueden interesar....

19 Octubre 202117:36
| Puertollano

Hugo Ibarra Toledo tiene un nuevo reto profesional y personal este jueves, 21 de octubre con el estreno de la nueva temporada de HIT. El profesor vuelve a la escuela para luchar contra el abandono escolar, pero esta vez lo hace en nuevo instituto y con nuevos alumnos, todos ellos estudiantes de FP básica.

19 Octubre 202114:54
| Puertollano

El próximo sábado 23 de octubre la Asociación Cultural Portus Planus, en colaboración con el Ayuntamiento de Puertollano, realizará la ruta teatralizada “Descubre Puertollano”.

19 Octubre 202114:42
| Puertollano

"Cien días de labor incansable y muy competente", así ha calificado el alcalde, Adolfo Muñiz, su gestión desde la toma de posesión el pasado 15 de julio.

19 Octubre 202119:42

Se han registrado 35 nuevos casos por infección de coronavirus. Por provincias, Toledo ha registrado 15 casos, Albacete 8, Guadalajara 8, Ciudad Real 2 y Cuenca 2. El número de hospitalizados en cama convencional por coronavirus es 56, mientras que los pacientes ingresados en Unidades de Cuidados Intensivos que necesitan respirador son 13.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)