Iniciada la creación de un nuevo espacio para los vecinos de la Plaza Pedro Poveda de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Suscríbete a las noticias diarias en tu email
Recibe todas las noticias de Puertollano en tu correo
Son las 04:07 del Lunes, 23 de Julio del 2018.
07Agosto 2017
Puertollano
Iniciada la creación de un nuevo espacio para los vecinos de la Plaza Pedro Poveda de Puertollano

Las máquinas han entrado hoy en la plaza de Pedro Poveda, que hasta ahora estaba compartida desde hace tiempo entre el uso y disfrute de los vecinos de las barriadas de Libertad y Constitución y las antiguas instalaciones del depósito de agua ya en desuso.

Ayuntamiento y Aguas de Puertollano han programado allí una actuación coordinada y esta última ha procedido esta misma mañana a las tareas de allanamiento y derribo del mencionado depósito, así como de las casetas y oficinas del interior del recinto.
 
Ampliación de la plaza
 
El proyecto incluye la ampliación de la plaza que quedará totalmente a disposición de vecinos, visitantes y ciudadanos en general, incluidos los más pequeños con la instalación prevista de un parque infantil.
 
Una obra a la que se han destinado un total de 22 trabajadores: un capataz, un carpintero, un cerrajero, un oficial eléctrico, dos pintores, cinco oficiales de obras y once ayudantes del Plan de Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Otras noticias que te pueden interesar....

22 Julio 201812:32

El Ayuntamiento de Puertollano, la concejalía de Deportes y la Asociación de Vecinos El Poblado, celebraron la Tradicional Caminata Trofeo Sánchez Menor, un trofeo que viene realizándose durante veintinueve años.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)