Izquierda Unida apoya la huelga de la plantilla de Navec

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter
Son las 23:33 del Martes, 18 de Marzo del 2025.
24Octubre 2024
Puertollano
Izquierda Unida apoya la huelga de la plantilla de Navec

 

Esta mañana, el portavoz y concejal en el Ayuntamiento de Puertollano, Jesús Manchón, ha acompañado a la plantilla de Navec en su primera jornada de huelga indefinida a las puertas de Repsol Química. Allí ha expresado su apoyo a los miembros del comité de empresa esperando que se alcance una solución lo antes posible

También se ha mostrado interesado en mantener una reunión con los representantes de los trabajadores en la visita que el coordinador federal de Izquierda Unida, Antonio Maillo, realizará a la ciudad industrial.

Izquierda Unida Puertollano aboga por el mantenimiento de la totalidad de la plantilla conservando su antigüedad y derechos, así como el abono del salario que se les adeuda.

Esta declaración se produce después de que la empresa Navec se haya presentado en concurso de acreedores y haya comunicado el comienzo de un expediente de regulación de empleo (ERE) que afectará a los centros de todo el país.

Desde Izquierda Unida Puertollano muestran su apoyo a los 130 trabajadores afectados por el ERE en Puertollano y se ofrecen para secundar sus movilizaciones ante este conflicto laboral.

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

18 Marzo 202514:16
| Puertollano

 

La VI Marcha Cicloturista de la Mujer, programada para el próximo domingo, día 23 de marzo, ha sido aplazada ante las predicciones meteorológicas que indican alta probabilidad de lluvias. En próximos días el Club Cicloturista “Caminos y Cañadas” y el Centro de la Mujer anunciarán la nueva fecha.

18 Marzo 202517:18
| Argamasilla de Calatrava

 

Argamasilla de Calatrava compartía el sábado al fin, tras dos semanas de aplazamientos por lluvias, una de sus jornadas más alegres con la celebración del tradicional desfile de Carnaval, que arrancó a las cinco de la tarde, con más de 1.300 participantes y un muy numerosísimo público de la localidad rabanera y de otras que también se acercaron.

17 Marzo 202514:40

 

Asaja de Castilla-La Mancha ha pedido este lunes que se arbitren medidas urgentes de apoyo para los ganaderos de ovino y caprino que están teniendo problemas con la leche, por diversas cuestiones que están afectando a su sostenibilidad y a la competitividad de sus productos.

17 Marzo 202508:40
| Puertollano

 

La Junta General de Cofradías de Puertollano celebró el pasado sábado, 15 de marzo, su primer acto de Cuaresma: el Concierto Sacro "Modé Aní" de la Coral Polifónica Orden de Calatrava de Almagro.

Ver todas las noticias