Jesús Ruiz se enfrentará a las urnas “esperando que los vecinos de Argamasilla sigan depositando su confianza en el proyecto del Psoe”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 08:17 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
22Mayo 2023
Argamasilla de Calatrava
Jesús Ruiz se enfrentará a las urnas “esperando que los vecinos de Argamasilla sigan depositando su confianza en el proyecto del Psoe”

El alcalde de Argamasilla desde abril de 2022 y candidato a la reelección, Jesús Ruiz, espera que los “vecinos vuelvan a depositar su confianza en el partido socialista que tiene un buen proyecto avalado tras 24 años de gobierno en la localidad”. Podcast adjunto:

Jesús Ruiz ha pasado por el estudio de Cope Puertollano donde ha hablado del balance “positivo de este último año desde que es alcalde, tras la renuncia de Jacinta Monroy donde hemos continuado ejecutando proyectos como la remodelación de la plaza del Hortelano que es ahora más funcional”.

Y ahora inmersos en otros como la remodelación del Cine Don Quijote, “donde ya terminó la primera fase de las obras  y en cuanto a la Bodega de Eladio, de propiedad municipal se rehabilitará  como museo etnográfico y espacio cultural, destinando para ello fondos europeos contemplados para este tipo de proyectos, siendo el rabanero uno de los cinco municipios ciudadrealeños que han sido seleccionados”.

En los terrenos de esa misma bodega “también se ubicará el nuevo centro de salud de Argamasilla de Calatrava, una demanda que ya está más cerca de ser una realidad”.

“Nunca me he enfrentado a las urnas de manera tan directa pero esta es  ya mi  quinta campaña electoral, empecé en política en el año 2007 en el equipo de Fernando Calso y desde entonces siempre me ha movido el trabajar por mi pueblo”, ha confesado.

En cuanto a su candidatura está compuesta en los puestos de salida por seis hombres y siete mujeres, que “suman experiencia en la gestión, juventud, pero sobre todo ilusión. Personas dispuestas a luchar por su pueblo sin esperar absolutamente nada a cambio y que si algo las define es trabajo, compromiso y sentido común”.

Alcalde de una localidad que al contrario del resto, no pierde población, si no que gana, “el secreto no es más que trabajo y esfuerzo, invertir en servicios para que los vecinos se encuentren a gusto en el lugar que viven y que nos elijan  como lugar de residencia, además de beneficiarse de una baja carga impositiva”.

En eso quiere seguir trabajando y para eso “pide la confianza de sus vecinos el próximo 28 de mayo”.

Candidatura del PSOE de Argamasilla de Calatrava

1.-  Jesús Manuel Ruiz Valle

2.-  Estela Céspedes Palomares

3.-  Sergio Gijón Moya

4.-  Ana Belén Sáez Bautista

5.-  José Antonio García Serrano

6.-  Beatriz Serrano Bueno

7.- Álvaro Calso Escobar 

8.- Socorro Letrado García

 9.- Víctor Ruedas Sánchez

10.- Rosa Belén Escobar Solís

11.- José Ángel Molina Mozos

12.- Rosa María Cascado Ruiz

13.- Andrea Gómez Sánchez

Suplentes

1.- Santiago José Zamora Vállez

2.- Eduarda Rodríguez García

3.- María Socorro Recuero Vacas

Audios disponibles

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

21 Junio 202414:12

 

Con estas ayudas, el Gobierno regional quiere apoyar a los pacientes y sus familias para que el coste económico de convivir con esta enfermedad sea menos gravoso, ya que podrán emplearse en cubrir cuidados profesionales o ayudas técnicas, entre otros aspectos

21 Junio 202419:49
| Puertollano

 

La búsqueda de la conexión del cuerpo, la respiración y la mente es lo que han buscado los participantes en la sesión de yoga que la Asociación Enoko ha organizado con motivo del día internacional en el Museo Cristina García Rodero

Ver todas las noticias