José Lozano confía en sus vecinos “para conseguir de nuevo la mayoría absoluta y seguir siendo alcalde de Almodóvar del Campo”

Escucha la radio con La Voz de Puertollano
La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

Advertisement Turismo CLM Verano

Son las 15:39 del Sábado, 22 de Junio del 2024.
23Mayo 2023
Almodóvar del Campo
José Lozano confía en sus vecinos “para conseguir de nuevo la mayoría absoluta y seguir siendo alcalde de Almodóvar del Campo”

Tras cuatro legislaturas en la oposición y tres gobernando, el alcalde de Almodóvar del Campo y candidato a la reelección, el popular José Lozano se presenta con la seguridad “de que las urnas le volverán a dar la confianza para conseguir la mayoría absoluta”.

En una entrevista en Cope Puertollano, Lozano ha explicado “que el trabajo que han venido haciendo en los últimos  años se puede contemplar, el ciudadano lo conoce y otro mucho que está ahí aunque no se ve como todo lo relacionado con la infraestructura hídrica”.

“También hemos ido incrementado la creación de empleo con fondos propios municipales”, según Lozano.

Otro de los proyectos más importantes conseguido “con financiación propia es la construcción de la depuradora de aguas residuales, una necesidad para la localidad que ya es una realidad y no precisamente gracias a la Junta, que la mayor parte de las veces ha dado la espalda a este ayuntamiento a pesar de que al presidente se le ha invitado a actos y se han solicitado reuniones que nunca se han llevado a cabo”, ha denunciado el candidato.

En ese sentido, José Lozano ha hecho un balance “positivo de esta legislatura marcada por el sectarismo de otras administraciones y por la crisis de la pandemia”.

En cuanto a los proyectos para la próxima legislatura “está la compra de unos 300.000 m2 de suelo industrial, ya tenemos muy avanzadas las conversaciones con parte de los agricultores para dedicarse a usos agrícolas o industriales”, ha precisado Lozano.

También se ha referido Lozano al anuncio que hizo Emiliano García-Page en un acto electoral con el candidato socialista Miguel Ángel Fúnez hace unas semanas donde prometió  un millón de metros cuadrados de suelo industrial para Almodóvar del Campo y ha asegurado que “le parece un barbaridad y es no conocer la realidad de la localidad”.

“Nosotros tenemos proyectos factibles y reales para nuestro pueblo y nuestras aldeas, algunos ya se han llevado a cabo en estos doce años y otros se desarrollarán más adelante”, ha subrayado.

Candidatura:

1. JOSÉ LOZANO GARCÍA

2. ROBERTO DONOSO RAMÍREZ

3. MARÍA DEL CARMEN SANTOS MORENA

4. FERNANDO TORRES ARÉVALO

5. LIDIA PAZ VIÑAS

6. VIRGINIA LÓPEZ FÚNEZ

7. MIGUEL LÓPEZ ALARCÓN

8. YOLANDA MOLINA GUTIÉRREZ

9. NOELIA GUARNIZO GIJÓN BONALES

10. JOSÉ CARLOS GUARNIZO ANGUITA

11. IRENE RUIZ GONZÁLEZ

12. LUZ MARÍA PUERTO DE GREGORIO

13. MIGUEL ÁNGEL GARCÍA MINGUILLAN MOLINA

Suplentes:

1. MARTA GARCÍA CARDOS

2. SALVADOR CASTELLANOS FERNÁNDEZ

Audios disponibles
Jose Lozano, alcalde de Almodóvar y candidato a la reelección

Otras noticias que te pueden interesar....

21 Junio 202413:09
| Puertollano

 

Ya se van conociendo a personalidades que van a acompañar a los monitores y que van a hacer las delicias de los 128 participantes del campus a día de hoy

22 Junio 202412:18
| Puertollano

 

El Club Aerobics VS 2.0 de Puertollano celebra un logro histórico con la destacada participación de Carla Cartón, su talentosa gimnasta, en el Campeonato de España de Gimnasia Aeróbica celebrado recientemente en Torrent (Valencia)

22 Junio 202412:46
| Puertollano

 

Fiel a su cita anual, el Centro de Yoga Ishvara de Puertollano saludó al atardecer de este viernes al verano (y al sol) en una jornada colectiva al aire libre sobre el césped del estadio municipal Sánchez Menor

Ver todas las noticias