Juan Valbuena: el ayuntamiento de Puertollano oculta información intencionadamente

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

 

Gastronomía

Son las 17:55 del Sábado, 26 de Septiembre del 2020.
16Septiembre 2020
Puertollano
Juan Valbuena: el ayuntamiento de Puertollano oculta información intencionadamente

El portavoz de la Plataforma de funcionarios interinos despedidos del Ayuntamiento de Puertollano de Funcionarios interinos despedidos en 2011 Juan Valbuena González ha emitido un comunicado en el que cuestiona la transparencia de la gestión de personal en el Ayuntamiento de Puertollano . Califica de “oscurantismo” la política informativa del Ayuntamiento en lo concerniente a los datos de la plantilla actual en el Ayuntamiento puertollanense del que “no se sabe cuántos funcionarios tiene en activo ni cuántas vacantes específicas hay”.

 El remitente del escrito asegura que se ha dirigido en reiteradas ocasiones  al concejal de personal solicitando el desglose de la plantilla, puestos, dotación de los mismos y vacantes en cada puesto,  y  ninguna de las ocasiones obtuvo respuesta. 
Considera el remitente del escrito, que de las cuatro plazas para ordenanzas que  se han convocado en el consistorio, solo una debiera haber sido   para personal con minusvalía,- en vez de dos como se han convocado- al tratarse de plazas de nueva creación. SE pregunta Valbuena porqué el técnico medio de personal está destinado al servicio de vivienda cuando  este servicio no tiene presupuesto.  Por otro lado  cuestiona que los expedientes que se abordan en sesiones plenarias no estén  “debidamente” publicados en la web del Ayuntamiento y concluye en su escrito haciendo referencia  a la gestión de la etapa del gobierno municipal de Hermoso Murillo y su relación, en algunas de las plazas convocadas con un concejal del actual equipo de gobierno.  

Otras noticias que te pueden interesar....

25 Septiembre 202020:01

El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha confirmado 891 nuevos contagios en las últimas 24 horas.

25 Septiembre 202017:36
Durante la semana del 14 al 20 de septiembre, 86 personas fueron diagnosticadas con coronavirus en Puertollano, 27 personas más que la semana anterior, según los datos facilitados por la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.
25 Septiembre 202013:16

El presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha reiterado durante la inauguración virtual de la Feria de la Caza, la Pesca y el Turismo 2020 (FERCATUR) el compromiso de la Diputación con el sector cinegético y ha destacado las enormes posibilidades de desarrollo que ofrece a la provincia.

25 Septiembre 202014:36
Castilla-La Mancha contará en breve con el decreto de venta directa más ambicioso de España, en el que se incluirán todos los productos agroalimentarios de explotaciones ganaderas y agrícolas de sus municipios, incluidos los productos transformados, como el queso, el vino o el aceite.
Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)