La alcaldesa afirma que Borja Rodrí­guez refleja el talento de Puertollano

La voz de Puertollano
La Voz de Puertollano en Facebook
La Voz de Puertollano en Twitter

yo compro


Coronavirus

Son las 02:05 del , 5 de Abril del 2020.
02Noviembre 2017
Puertollano
La alcaldesa afirma que Borja Rodrí­guez refleja el talento de Puertollano

La alcaldesa, Mayte Fernández, acudió en la noche del martes al Auditorio Municipal al estreno nacional de la versión de Don Juan Tenorio para mostrar su apoyo al director puertollanense Borja Rodríguez, que de nuevo emprende una nueva aventura teatral que recorrerá diversos puntos del territorio nacional.

La alcaldesa expresó que Borja Rodríguez refleja un ejemplo del talento de Puertollano, y que lleva el nombre de esta ciudad con cada uno de los montajes que ha hecho realidad en los últimos años.
 
Un Don Juan Tenorio, estrenado como antesala del día de Todos los Santos, en la que estuvieron presentes todos los ingredientes del texto original de Zorrilla, enriquecido con pequeños guiños, canciones en directo o lucha de espadas.
 
Una versión ambientada en Sevilla en la que no falta el enfrentamiento de don Juan con don Luis Mejía y el comendador de Calatrava, Gonzalo de Ulloa, tras seducir a su hija, Inés, que lograría la redención de Tenorio tras su muerte.
 
Puertollano es el punto de partida de una gira por diversos escenarios del país, en la que estará incluído el teatro José Zorrilla de Valladolid.

Otras noticias que te pueden interesar....

04 Abril 202019:15

Parte de los músicos integrantes de la Agrupación folclórica Fuente Agria  han elaborado un video con el que quieren agradecer y homenajear con una seguidilla a todos los que están trabajando en estos tiempos de coronavirus , "por su esfuerzo derrochado para vencer al coronavirus". Es el granito de arena de la agrupación Fuente Agria: la Seguidilla de Membrilla interpretada desde casa por algunos de sus componentes.

1 videos
04 Abril 202017:08

El C.A.D.I.G. Fuente Agria recibió ayer a un operativo de voluntarios de la empresa pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM / INFOCAM) para llevar a cabo la labor de desinfectar todo el centro y el acceso al mismo.

04 Abril 202017:03
| Puertollano

De los 122 casos de coronavirus de personas hospitalizadas en el centro Santa Bárbara de Puertollano se ha pasado a los 106. El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través de la Dirección General de Salud Pública, ha contabilizado 9.324 casos por infección de COVID-19, 360 personas en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), 989 fallecidos y 657 las que han obtenido el alta epidemiológica por infección de coronavirus en Castilla-La Mancha.

04 Abril 202017:31

El Gobierno no prorrogará la paralización de las actividades no esenciales más allá del periodo para el que se decretó, que concluye el próximo 9 de abril, con lo que estos trabajos podrán retomarse tras los días festivos de la Semana Santa, según anunció el presidente del Ejecutivo, Pedro Sánchez.

Ver todas las noticias

Contacto
La voz de Puertollano
Puertollano (Ciudad Real)